¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Simón, sobre la camiseta rosa: «No tiene nada que ver con la historia»

Quien fue ídolo en los ’90 también hizo referencia a la polémica casaca que usará el equipo de la Ribera. «Esto se hace por un tema de merchandising y marketing», opinó. ¿Estás de acuerdo con su mirada? [audio:http://www.planetabocajuniors.com.ar/wp-content/uploads/2013/08/simon-2.mp3] Entrevistado en el 28º programa de Planeta Boca Juniors (AM 1300, Radio Identidad), Juan Simón se animó a responder sobre la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Quien fue ídolo en los ’90 también hizo referencia a la polémica casaca que usará el equipo de la Ribera. «Esto se hace por un tema de merchandising y marketing», opinó. ¿Estás de acuerdo con su mirada?

[audio:http://www.planetabocajuniors.com.ar/wp-content/uploads/2013/08/simon-2.mp3]

Entrevistado en el 28º programa de Planeta Boca Juniors (AM 1300, Radio Identidad)Juan Simón se animó a responder sobre la nueva camiseta alternativa que lucirá el «Xeneize» durante la temporada 2013/14.

Primero, el exdefensor aseguró estar en contra porque no representa la historia de la institución, aunque también apuntó al posible ingreso económico que podría llegar a tener con la venta de la misma:

«Yo creo que no tiene nada que ver con la historia del club, pero si se hace con un fin determinado, bienvenido sea… Si al club le sirve, aparte de la campaña que se hace para concientizar, para ingresar dinero, bienvenido sea”.

«Esto se hace por un tema de merchandising y el marketing, entonces no vale la pena tener que opinar sobre esas cosas porque se hace con un fin determinado».

Y con respecto a si hubiera vestido una camiseta de este color en su etapa como jugador xeneize, entre 1988 y 1994, sentenció:

«No deciden los jugadores la camiseta que uno usa».

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    juan

    6 de agosto de 2013 at 14:10

    Me parece la opinión más objetiva que habré escuchado o leído… bien por Juan Simón!

  2. Avatar

    MARIA LUISA SUAREZ

    6 de agosto de 2013 at 23:29

    QUE FEA ES LA CAMISETA {ROSA}

    PARA ES AZUL Y ORO}NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. Avatar

    CRISTIAN

    7 de agosto de 2013 at 16:52

    ENSIMA LOS HIJOS DE MIL PUTA DE NIKE LA VENDEN A CASI 700 ?!?! AMI ME GUSTABA NIKE HASTA QUE INSULTO A MI CLUB CON ESTA MIERDA DE CAMISETA ME IMPRTA UN CARAJO QUE SEA POR EL CANSER DE MAMA O OTRA PELOTUDES SI SE JUEGAN PARTIDOS CON ESTA MIERDA AHY QUE HACER MIERDA TODO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS