Tras la polémica generada alrededor suyo por viejas declaraciones, el flamante coordinador de fútbol se mostró por primera vez públicamente .

Mientras el plantel de Boca Juniors entrenaba en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, Juan Simón hizo su primera aparición pública por el predio tras asumir como nuevo coordinador del fútbol profesional. Al exdefensor se lo vio al costado de una de las canchas auxiliares y mantuvo diálogo junto a “Coqui” Raffo, coordinador de las Inferiores, y Sergio Saturno, DT de la Reserva.

Un hecho que para algunos resultaba solo un cambio de puesto y empleado en el club, para algunos fue motivo de “conflicto en la interna”. Según trascendió, que Simón haya sido elegido para el cargo que dejó César Martucci, tras algunas palabras duras contra algunos futbolistas en el pasado, no cayó del todo bien en el grupo. De todas formas, el mismo ídolo xeneize reconoció una reunión con los jugadores y negó sentirse “en ningún momento cuestionado ni nada”.

Simón describió hace unos días que será un nexo entre los dirigentes y jugadores. Además aclaró que no tomará decisiones por el cuerpo técnico y se mostró muy confiado en “aportar algo distinto” en beneficio de Boca.