¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Silvio Romero habló del interés de Boca

El delantero de Independiente se refirió a su futuro. Repasá sus declaraciones. Silvio Romero comenzó a sonar fuertemente en las paredes del club de la Ribera durante los últimos días. Ante la posible salida de Soldano, si no se logra renovar el préstamo con Olympiacos, el Consejo de Fútbol tiene a varios delanteros en carpeta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero de Independiente se refirió a su futuro. Repasá sus declaraciones.

Silvio Romero comenzó a sonar fuertemente en las paredes del club de la Ribera durante los últimos días. Ante la posible salida de Soldano, si no se logra renovar el préstamo con Olympiacos, el Consejo de Fútbol tiene a varios delanteros en carpeta para traer. Y el jugador de Independiente es una de las opciones teniendo en cuenta su bajo valor y la deuda que tiene el club de Avellaneda con la institución.

Todavía es una incógnita lo que pasará. Incluso, el River de Marcelo Gallardo se encuentra atento a su situación ya que es un viejo deseo del entrenador. Pero Riquelme se apuró y ya se comunicó con él. La idea fue dejarle en claro que están interesados en el jugador de cara a la próxima temporada y le contaron cómo podría ser su sueldo si decide arribar.

En diálogo con el Canal ‘Showsport’ de Córdoba, el “Chino” habló de todo. Y el tema que más surgió, por supuesto, tuvo que ver con su futuro. Allí contó que hubo contactos con el Xeneize y también con el Millonario aunque admitió que el mercado local se mueve más lento.

“No sé que voy a hacer, la realidad es que hoy estoy en Independiente y sigo perteneciendo al club. No me animaría a decir con qué camiseta voy a arrancar jugando. No hablé directamente con Riquelme o Gallardo. Sí, indirectamente, con gente del entorno de ellos. Boca hizo un acercamiento bastante formal y River algunas conversaciones, no más que eso. Pero el mercado local va a demorar unos días más. Más allá de lo que uno quiera o desee, lo más concreto es del exterior… Con clubes de afuera están avanzadas las negociaciones”.

Al mismo tiempo se refirió a los otros ofrecimientos que tiene, lejos de la Argentina. Por el momento, son los más firmes.

No tengo preferencia por mi destino, el abanico se ha abierto ampliamente. Son muchas las cuestiones que hay que pensar y analizar. Tenemos tres ofertas o sondeos muy importantes de clubes de Europa. También el Mineiro de Brasil. Por suerte se han comunicado bastante, la mayoría del extranjero. Si viene algún club interesado pusimos un monto ‘accesible’ fuera de las locuras del fútbol, renunciaría a parte de la deuda”.

Escuchalo:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS