¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Silvio Romero es buen jugador pero no para Boca”

Un ídolo del club habló de la chance de que el delantero de Independiente llegue al Xeneize. Además, eligió a un joven crack como refuerzo. Silvio Romero se encuentra en conflicto con Independiente a causa de una importante deuda salarial. Hace unos días dejó en claro que pensaba en cambiar de aire y los rumores […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un ídolo del club habló de la chance de que el delantero de Independiente llegue al Xeneize. Además, eligió a un joven crack como refuerzo.

Silvio Romero se encuentra en conflicto con Independiente a causa de una importante deuda salarial. Hace unos días dejó en claro que pensaba en cambiar de aire y los rumores los vinculan a Boca y River. Sin embargo, de momento no hubo contactos oficiales entre el Xeneize y el delantero.

Mientras tanto, Alberto Márcico opinó sobre la posibilidad y no lo vi como algo positivo. Esto dijo en una charla con «Crack Deportivo»:

“Más o menos, no me gusta mucho. Lo vi, fue el goleador del campeonato, pero honestamente me quedo con Soldano y Wanchope. Es un buen jugador pero no para Boca”.

Por otro lado, «Beto» ponderó a Juan Brunetta, jugador de Godoy Cruz, como un buen refuerzo:

“El que me gusta pero creo que pidieron una barbaridad es Brunetta. Juega muy bien, pero fue Boca y te piden 10 palos, si va otro a ese jugador lo venden por la mitad”.

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    17 de julio de 2020 at 21:00

    en parte de acuerdo, creo que puede ser para boca, ahora no se si es mas que wanchope

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS