¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Silva y Pavón: sanción en suspenso

La Comisión Directiva de Boca evalúa una posible multa económica para los dos futbolistas. En las próximas horas se confirmará la resolución del caso. El video de Instagram que circuló en la madrugada del domingo pasado, previo al partido entre Vélez y Boca, llenó de enojo a dirigentes y cuerpo técnico. Los involucrados, Jonathan Silva […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero y el defensor, en la mira.

La Comisión Directiva de Boca evalúa una posible multa económica para los dos futbolistas. En las próximas horas se confirmará la resolución del caso.

El video de Instagram que circuló en la madrugada del domingo pasado, previo al partido entre Vélez y Boca, llenó de enojo a dirigentes y cuerpo técnico. Los involucrados, Jonathan Silva y Cristian Pavón, fueron advertidos por Guillermo Barros Schelotto y aseguraron que no volvería a ocurrir una situación como esa.

La Comisión Directiva de Boca evalúa una posible sanción económica para ambos futbolistas, quienes recibieron un apercibimiento en el marco colectivo de trabajo. Por otra parte, la idea del entrenador es que ninguno reciba multa deportiva ya que esto comprometería el armado del equipo para los próximos partidos.

En las próximas horas se confirmará cómo queda resuelto el caso. ¿Qué medida aplicarías?

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    13 de abril de 2017 at 00:13

    totalmente de acuerdo deberian darle sancion economica solamenete y nada mas, y que de una vez por todas se tomen su responsabilidad para cuidar la imagen del club y de ellos. Espero que aprendan la leccion. Silva ya no puede hacer nada y suficiente con que se agarro con insaurralde, ya no debe tener mas oportunidades. Estan en boca y lo saben.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    • Avatar

      MATIAS(pero no el gallina)

      14 de abril de 2017 at 07:36

      pavon el mejor de la cancha?? papu te invito a ver unos partidos o agarra un fifa a ver si aprendes algo… viste otro partido

  2. Avatar

    Sergio

    13 de abril de 2017 at 07:43

    Hola a todos. Yo entiendo q no siempre van a estar de acuerdo entre ellos. Pero jamas tienen q irse con las manos. BOCA es un club muy grande y no tiene q estar en boca de todos esas reacciones… Hay q demostrar jugando y no hablando y menos a las piñas

  3. Avatar

    Nicolle

    13 de abril de 2017 at 11:30

    Hola, yo creo que si también, deberían ponerle los puntos a los chicos, porque hay límites que respetar y somos una institución seria cómo lo es Boca, y creo que desde lo de Centurión sucedió lo mismo, pero es verdad no hay que darle prensa a los antiBoca que critican y siempre ponen la mano en la lata para criticar a Boca y debemos tener el equipo en serias condiciones para salir campeones, que es el máximo enfoque que debemos tener para lograr nuestros objetivos, Pavón y Silva son jóvenes no deberían exponerlos tanto a la primera plana del deporte cómo un escándalo porque después nos empiezan a cargar a reírse de nosotros, y no nos sirve para nada saludos Abrazo de gol…<3

  4. Avatar

    Nicolás

    13 de abril de 2017 at 11:39

    Guillermo… tenes que sacarlos del equipo o tenes que salir a aclarar por que a Osvaldo lo rajaste (bien hecho estuvo) pero a estos pibes los perdonas. como es con osvaldo la actitud fue otra.si en otros clubes fuman o no, ni me importa y a lo sumo son mas vivos por que no se graban a la madruga antes e un partido. Que se vayan los dos a la mierda.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS