El delantero, autor del único gol del partido, analizó la victoria de Boca y resaltó: “Fue un triunfo clave porque seguimos manteniendo la punta y porque estamos trabajando mucho para pelearla en los tres frentes”.

Santiago Silva dialogó con la prensa después de la victoria ante Colón por 1 a 0 en La Bombonera, que devolvió a Boca a la cima del campeonato.

“Estoy contento porque hoy se ganó un partido importantísimo, con mucho sufrimiento y con dos hombres de menos. Creo que es valorable el triunfo”.

“Fue un triunfo clave porque seguimos manteniendo la punta, que la habíamos perdido por dos días. Porque es un grupo que está trabajando mucho, que en tres torneos está peleándola”.

Consultado sobre cómo vio a su equipo en el encuentro, el uruguayo analizó:

“En el primer tiempo se crearon algunas chances. Con dos hombres menos se hizo difícil y había que mantener los tres puntos”.

Sobre el gol que convirtió hoy, teniendo en cuenta que no está convirtiendo tantos goles en la temporada como es habitual en él, expresó:

“Siempre estuve tranquilo. Voy a seguir dándole como siempre y los goles llegan. Siempre me ha tocado convertir y hoy pude hacerlo de nuevo”.

Sobre la triple competencia que está atravesando el plantel, el atacante comentó:

“Vale muchísimo que estemos peleando en los tres frentes porque el plantel está aceitado. Todo el mundo está jugando y está contento. La verdad, es un orgullo estar acá”.

Con respecto a Vélez Sarsfield, que será el rival de Boca en dos fechas, el ex Fiorentina aclaró:

“Es un rival que me tocó estar ahí, que quiero mucho y que pelea el campeonato. Pero hoy me toca defender a Boca”.