El autor de uno de los goles ante Newell’s defendió al “Vasco” e indicó que la jugada estaba ensayada: “Está bueno porque se ve lo que entrenamos sale en la cancha”.

En declaraciones a El Superclásico, por AM 630, Jonathan Silva manifestó su felicidad por la goleada xeneize y la remontada a nivel futbolístico, tras la lluvia de críticas que el plantel había recibido.

El defensor se puso feliz por Arruabarrena, a quien criticaron injustamente por las derrotas veraniegas y la Supercopa, y analizó estos dos triunfos importantes obtenidos:

“No tuvimos un buen arranque, pero el Vasco no merecía que se lo juzgue como lo hicieron con tan pocos partidos. Había que seguir trabajando, hay cosas por mejorar pero se está llegando a lo que se pretende”.

“Estamos todos muy bien en comparación al verano. Hay que seguir así para encontrar el punto del equipo.

También se expresó muy satisfecho por el tercer gol del otro día, con el que bromeó que Insaurralde no desvió su remate, y agregó sobre la experiencia del defensor y Daniel Díaz:

“No veo que Juan la haya tocado. Yo estoy muy contento por el gol. Fue una jugada preparada que practicamos mucho y se dio. Está bueno porque se ve lo que entrenamos sale en la cancha.

“Chaco y Cata son una referencia grande para mí, cuando me pierdo en el campo son los que rápidamente me acomodan”.