El atacante ya se propuso un objetivo ambicioso para este 2013. También, se refirió al “Burrito” Martínez: “Nos entendemos de memoria”.

En diálogo con Olé, Santiago Silva contó qué es lo que más le sorprendió de Carlos Bianchi y deseó poder aprovechar su pasado como delantero:

“La motivación y cómo habla con los juveniles. Eso es muy importante porque a veces los chicos se confunden. El juvenil siempre debe tener respeto”.

“Todavía no hablamos nada, es muy prematuro. Pero claro que sí, que me gustaría escuchar sus consejos. Fue un delantero bárbaro. Quiero aprender muchas cosas de él”.

Además, habló de su presente en el club y marcó uno de sus objetivos personales para este año:

 “Soy consciente de que estoy en el mejor club de la Argentina. Es un orgullo estar acá”.

“Quiero ser el goleador del campeonato, me lo propuse. Estamos con mucha expectativa, tenemos un entrenador totalmente ganador, al que hay que sacarle todo el jugo posible”.

El “Tanque” no pasó por alto la llegada de Juan Manuel Martínez, un viejo conocido suyo:

“Jugamos juntos en Vélez, hicimos muchos goles, muchos festejos, salimos campeones. Todos arrancamos de cero y hay que ver si nos toca jugar juntos. Si es así, será un placer. Ojalá que podamos repetir lo que hicimos en Vélez”.

“Con el Burro tenemos una conexión bárbara, nos entendemos de memoria. Da placer jugar con él”.

Sobre el cierre, mostró su admiración por Martín Palermo y deseó poder alcanzar la gloria tal como lo hizo él:

“Me encantaría, es lo que más quiero, hacer historia como él, ganar, salir campeón, meter goles. En este 2013, con las pilas renovadas y el técnico que tenemos estoy motivadísimo. Me encantaría ganar todo lo que ganó Martín”.