¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Silva: “Por pensar diferente a Riquelme no pude seguir en Boca”

El delantero se refirió a su tiempo en el club y habló de su relación con Román. Esto dijo. Santiago Silva tuvo un interesante paso por el club de la Ribera. Durante el ciclo de Julio César Falcioni fue el 9 titular y tuvo buenos rendimientos en el equipo. Disputó 55 partidos oficiales, todos ellos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero se refirió a su tiempo en el club y habló de su relación con Román. Esto dijo.

Santiago Silva tuvo un interesante paso por el club de la Ribera. Durante el ciclo de Julio César Falcioni fue el 9 titular y tuvo buenos rendimientos en el equipo. Disputó 55 partidos oficiales, todos ellos como titular y marcó 19 goles. Además ganó la Copa Argentina 2012 y estuvo cerca de coronarse en la Copa Libertadores del mismo año, donde llegó a la final y cayó ante Corinthians.

En diálogo con Fox Sports, el delantero de Argentinos Juniors habló de su paso por Boca y también del cariño de la hinchada:

«Siempre me sentí valorado por la gente. Fue un año y medio, se jugaban otras cosas, soy un agradecido y estoy orgulloso de haber pasado ese tiempo en Boca, lo viví intensamente y me encantó. Me siento muy identificado por la camiseta de Boca».

Al mismo tiempo, se refirió a su relación con Juan Román Riquelme. No es una novedad decir que no tenían una gran relación y por eso, expresó:

«Yo tenía un año y medio más de contrato, y por pensar diferente a algunos ídolos del club, como Román​, no pude seguir en la institución. Obviamente que veníamos de perder la final, eran momentos delicados, teníamos que ganarla y no pudimos. Jamás hablé de eso con Román, no tuve una discusión. Pensábamos diferente como jugadores, pero siempre nos saludamos, siempre hubo un respeto y disfruté de su categoría y jugar junto a él«.

Por último, el uruguayo habló de lo que significó reemplazar al máximo goleador de la historia del club tras su retiro:

«Jugar después de Palermo fue una mochila pesadísima, al principio me costó que entrara la pelotita adentro y creo que después de Martín, siempre va a ser muy difícil. Lo que es presión me encanta, me luzco más, pero más allá de eso, creo que fue bueno mi paso».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS