El delantero, ya recuperado de su desgarro, metió presión para estar en la vuelta ante Fluminense. ¿Estará desde el inicio en Brasil? Venía jugando en gran nivel y comenzaba a marcar goles importantes. Desgraciadamente se resintió de un desgarro que lo dejó casi tres semanas afuera de la canchas. Algunos pensaron que su presencia se iba a extrañar, pero con el buen rendimiento de todos los delanteros casi ni se sintió. Falcioni ahora tendrá que decidir si él, Santiago Silva, jugará desde el arranque ante Fluminense o esperará desde el banco de suplentes. En diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, el uruguayo comentó cómo se siente físicamente:

“Ojalá pueda jugar y que saquemos un buen resultado”. “Me sentí bien en los entrenamientos, he intentado apurarme un poquito para estar y me sentí bien”.
En cuanto al partido de mañana opinó:
Ellos van a salir a atacar pero van a tener cuidado con nosotros, yo creo que va a ser un lindo espectáculo”.
Y por último se refirió a la triple competencia y la posibilidad de alzarse con los títulos en todas:
“Lo que estamos viviendo es espectacular, hay que estar concentrados y lograr muchas cosas acá. Lo vivimos intensamente y lo importante es mantenerse en todo, más que nada para Boca”.
]]>