¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Silva: “No podemos ir más allá del partido con Huracán”

El lateral habló sobre el presente del equipo, la victoria del sábado, la competencia con Fabra y su contrato. «No es una decisión mía la de quedarme, pasa también por los dirigentes”, expresó. Jonathan Silva dialogó con ESPN FC Radio FM 107.9 sobre la actualidad de Boca Juniors. Primero, se refirió a la victoria ante Newell’s, en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La pelea de la banda izquierda, una de las grandes dudas de Guillermo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El lateral habló sobre el presente del equipo, la victoria del sábado, la competencia con Fabra y su contrato. «No es una decisión mía la de quedarme, pasa también por los dirigentes”, expresó.

Jonathan Silva dialogó con ESPN FC Radio FM 107.9 sobre la actualidad de Boca Juniors. Primero, se refirió a la victoria ante Newell’s, en La Bombonera:

«Estamos tranquilos porque conseguimos el objetivo que teníamos en mente, conseguir los tres puntos. Trabajamos toda la semana sabiendo con lo que nos íbamos a encontrar después de un golpe muy duro como lo fue el clásico. Supimos levantarnos y obtener el triunfo”.

“Creo que hicimos un partido correcto, manejamos los tiempos. A veces se puede jugar, en otros momentos no. Supimos controlar el partido y nos paramos bien. Después del 1 a 0 era momento de definirlo, no pudimos pero conseguimos ganar”.

También habló de la hinchada:

“La gente se siente en la cancha, más en la Bombonera. Siempre tira para adelante y el rival retrocede, es una ventaja».

Sobre el trabajo de Guillermo Barros Schelotto, contó:

“Trabaja toda la semana para mejorar día a día y creo que los errores que él marcó que tuvimos ante River, los pudimos corregir”.

Con respecto a la competencia con Frank Fabra en la banda izquierda, dijo:

Quién juega es una decisión del técnico y hay que respetarla, tanto Fabra como yo trabajamos para estar. Si Guillermo dice que conmigo tiene más marca, debe ser así. Yo sólo trabajo, soy un empleado y trato de hacer lo mejor, después es su decisión a partir de lo que vea”.

Asimismo, se refirió a los partidos que se vienen:

“Recién arranca la semana pero sabemos que vamos a salir decididos a ganar y obtener los tres puntos. Pensamos en nosotros, en hacer nuestro juego y en mejorar; después, si los resultados de abajo nos favorecen, mejor. Creo que los cinco partidos que quedan serán determinantes por igual, hay que pensar día a día y partido a partido. No podemos ir más allá”.

Por último, habló de su renovación:

“No me preocupa el contrato, disfruto esto. Tenemos un plantel divino, un equipo hermoso y hay que seguir con estas expectativas para obtener el objetivo principal. Uno quiere lo mejor y hoy estoy bien acá, más allá de que no tengo regularidad. Más adelante se verá. No es una decisión mía la de quedarme, pasa también por los dirigentes”.

16 Comentarios

16 Comentarios

    • Avatar

      daniel

      24 de mayo de 2017 at 19:59

      de acuerdo

  1. Avatar

    eduardo

    24 de mayo de 2017 at 13:48

    centurion no juega
    rossi
    peruzzi tobio magallan silva
    barrios jara
    perez gago junior benitez
    benedetto

  2. Avatar

    El Diego

    24 de mayo de 2017 at 20:07

    La verdad, me alegro que este muchacho se serene. Cuando le tocó ser titular, parecía demasiado alterado y era más lo que perdía que lo que ganaba. Hoy lo veo más sereno y firme y dado a que es la única opción que tenemos si nos llegase a faltar Fabra, ha mejorado bastante. Tendría que seguir por ese camino y no subirse al pony como lo hacía en sus primeros partidos.

  3. Avatar

    marce

    24 de mayo de 2017 at 21:20

    Como siempre guille pone a cualquiera , fabra es mil veces mejor que el de los centros de m!€π<[∆ alias silva

  4. Avatar

    Matias

    24 de mayo de 2017 at 22:36

    Perro…no tiene más marca que Fabra ni por asomo.
    Es una lástima que el negro tenga que jugar con el mediocampo asqueroso y sidoso que arma Guillermo, y que ninguno le haga el relevo. Que suba al ataque, COMO SE DEBE, al mismo tiempo que el 4, ninguno de los 2 tenga relevos, ni 5 de retención y dejen a Vergini y al Chaco sólos para defender 50 metros.
    Guillermo quizo meter el bielsismo mogólico a toda costa y Boca no funca…TRAIGAN A UN DT INTELIGENTE, BASTA DE ESTA FILOSOFÍA BARATA DE JUEGO.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS