El delantero deseó poder vestir la azul y oro hasta el final de su carrera. “Estoy muy cómodo, es un club único”, agregó. Santiago Silva, quien viene de convertir tres goles en los últimos dos partidos, es optimista de cara al choque de la Copa Sudamericana ante Independiente. En diálogo con Radio La Red, dijo que no se le cruza por la cabeza una posible eliminación del certamen continental:

“Nosotros no pensamos en quedar afuera. Mañana tenemos un partido muy duro, pero somos capaces de ganar el partido tranquilamente, jugando como lo venimos haciendo”.
Confesó que se siente a gusto en Boca y ansió permanecer en el club muchos años más:
 “Tengo tres años de contrato, me gustaría ganar cosas importantes y retirarme acá. No pienso en irme. Estoy muy cómodo, es un club único. Si me dejan, no me paran”.
Además, explicó la adaptación del equipo ante la ausencia de un jugador de la clase de Juan Román Riquelme:
 “Tenemos que doblegar esfuerzos. Es un jugador único, totalmente exquisito, que maneja demasiado bien la pelota. La verdad es que por ahora lo venimos haciendo bien”.
Les dedicó un párrafo aparte a Juan Sánchez Miño
y a Leandro Paredes:
“Son jugadores que tienen mucha clase, lo vienen haciendo muy bien, pero no hay que apurarlos”.
El goleador también elogió a Julio César Falcioni
:
“Falcioni es uno de los mejores técnicos que tuve, junto con Gareca”.
Sobre el cierre, afirmó que el equipo siempre es candidato:
“Boca tiene la presión y está acostumbrado a pelear siempre. El otro día los chicos lo hicieron más que bien en Santa Fe”.
]]>