¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Silva habló de su paso por Boca

El exjugador del Xeneize contó que sintió durante su paso por el club y mencionó a Falcioni. Mirá. Argentinos Juniors es uno de los actuales punteros de la Superliga junto a Lanús y Boca Juniors. Dentro del actual plantel del Bicho se encuentran algunos experimentados como Santiago Silva, futbolista que supo vestir la camiseta azul […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exjugador del Xeneize contó que sintió durante su paso por el club y mencionó a Falcioni. Mirá.


Argentinos Juniors es uno de los actuales punteros de la Superliga junto a Lanús y Boca Juniors. Dentro del actual plantel del Bicho se encuentran algunos experimentados como Santiago Silva, futbolista que supo vestir la camiseta azul y oro.

Tras su paso por el fútbol italiano, el delantero llegó al club de la Ribera de la mano de Julio César Falcioni y en total ha disputado alrededor de 50 partidos bajo el mandato del “Emperador”, obteniendo un solo titulo: Copa Argentina.

Luego de la partida de Falcioni, llegó el tercer ciclo de Carlos Bianchi y al poco tiempo del arribo del Virrey, el propio entrenador decidió prescindir de los servicios del ex Vélez y Banfield. Justamente el delantero indicó que haber sido uno de los jugadores que trajo Falcioni, luego tuvo sus consecuencias.

El actual “9” del equipo de La Paternal habló en “Tarde Redonda” y allí se refirió a su salida de Boca sumado a la relación con Juan Román Riquelme. En relación a esto, Silva confesó:

“Era porque no iba a estar en los planes del entrenador. Estoy acostumbrado a lo que es la ley del juego, entender ciertas cosas que son extra del fútbol o el saber perder. Yo creo que sí, yo no tengo pelos en la lengua. Con Román no tuve ningún problema, absolutamente nada, pero había gustos y gustos. Yo no puedo entender, es que si todos estamos en un trabajo sea cual sea, todos tiramos para el mismo lado. Hasta el día de hoy es lo que me hace contagiar y seguir jugando al fútbol. Estoy en Argentinos y todos tiramos para el mismo lado”.

Mirá sus declaraciones:

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS