El uruguayo habló después de la victoria ante Arsenal por 2 a 0 y expresó: “Era un partido importantísimo para tener un respiro, ahora tenemos otro partido importante en Brasil”.

Santiago Silva dialogó con el sitio oficial de Boca Juniors y expresó su alegría por la victoria conseguida ayer como local, en la que participó de las dos jugadas que derivaron en los goles del equipo:

Estoy feliz porque se ganó un partido importante para lo que es la Copa y que se hizo difícil. Se sufrió, se corrió, se jugó, se metió al estilo de Boca y se ganó. Ganamos bien”.

“Con la expulsión (de Leandro Somoza) pensé que se iban a complicar las cosas. Últimamente se nos vienen complicando los partidos y es importante que se puedan remontar”.

Consultado sobre si el triunfo ha servido para encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa, el uruguayo analizó:

“Ayer era un partido importantísimo para tener un respiro y creo que ahora tenemos un partido importante en Brasil. Ellos van a querer ganar para ser el mejor del grupo, pero nosotros tenemos que estar mentalizados en que dependemos de nosotros y entender que ayer dimos un paso importante”.

Con respecto al rendimiento del equipo, el próximo compromiso por el Clausura y el trato del hincha, Silva concluyó:

“Estamos bien. Es claro que hay que mejorar muchísimo. Se viene un partido dificilísimo contra un gran rival (Estudiantes), que viene puntero”.

“Estoy contentísimo de estar acá y siento el apoyo de la gente. Agradezco mucho estar acá y poder aportar algo. Estoy más que agradecido con la gente”.