¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Siguen sin conocer la derrota

Boca disputó la cuarta fecha y este sábado obtuvo otra victoria, esta vez ante América del Sud. Mirá. El equipo dirigido por la dupla García-Mareco atraviesa una buena racha y este sábado por la tarde ratificaron estos buenos resultados. En Cenard, Boca se midió ante América del Sud y sumó su tercer triunfo al hilo […]

Boca disputó la cuarta fecha y este sábado obtuvo otra victoria, esta vez ante América del Sud. Mirá.


El equipo dirigido por la dupla García-Mareco atraviesa una buena racha y este sábado por la tarde ratificaron estos buenos resultados. En Cenard, Boca se midió ante América del Sud y sumó su tercer triunfo al hilo tras triunfar por 3-2.

Luego de las victorias ante Secla y Barracas Central, el Xeneize se enfrentaba ante un rival que también iba por su tercer triunfo de forma consecutiva, ya que anteriormente, había superado a Estrella de Maldonado (3-0) y Pinocho (4-1).

En cuanto al desarrollo del partido, el club de la Ribera rompió la paridad con el gol de Martín “Pipi” Giménez. Ya, en el segundo tiempo, el marcador fue alternando entre ventajas y empates. Dávalos y Zapata marcaron para el rival, pero Pablo Vidal, de gran racha en los últimos encuentros, le dio los tres puntos al conjunto azul y oro con un doblete.

Con estos tres puntos, el club de la Ribera acumula 10 unidades de 12 disputadas hasta el momento y se sube a lo más alto de la tabla. En cuatro fechas jugadas, todavía no conoce la derrota y ya se prepara para la quinta fecha, que se disputará el próximo jueves a las 21 hs. ante Pinocho.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS