¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Siguen las dudas: el posible equipo de Boca ante Racing

Battaglia empieza a encontrar una base titular, pero todavía no pudo definir el once para jugar contra la Academia.

Sebastián Battaglia parece empezar a encontrar una base titular. Luego del partido contra Platense, que dejó muy buenas sensaciones, ahora se viene Racing: una prueba importante para el nuevo DT.

De cara al partido del próximo domingo, a las 20.15, en la Bombonera, Battaglia mantiene la base, pero conserva la duda en algunos puestos. Tanto Juan Ramírez como Norberto Briasco terminaron tocados físicamente el partido del último miércoles y su presencia no está confirmada.

De no llegar al clásico contra la Academia, los que se meterían en el once inicial serían Agustín Almendra por Juan Ramírez y Cristian Pavón, que viene de destaparse con un golazo contra Platense, por Norberto Briasco.

El posible once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela; Diego González, Aaron Molinas, Ramírez o Agustín Almendra; Luis Vázquez y Briasco o Cristian Pavón.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS