¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Siguen las dudas: el posible equipo de Boca ante Racing

Battaglia empieza a encontrar una base titular, pero todavía no pudo definir el once para jugar contra la Academia.

Sebastián Battaglia parece empezar a encontrar una base titular. Luego del partido contra Platense, que dejó muy buenas sensaciones, ahora se viene Racing: una prueba importante para el nuevo DT.

De cara al partido del próximo domingo, a las 20.15, en la Bombonera, Battaglia mantiene la base, pero conserva la duda en algunos puestos. Tanto Juan Ramírez como Norberto Briasco terminaron tocados físicamente el partido del último miércoles y su presencia no está confirmada.

De no llegar al clásico contra la Academia, los que se meterían en el once inicial serían Agustín Almendra por Juan Ramírez y Cristian Pavón, que viene de destaparse con un golazo contra Platense, por Norberto Briasco.

El posible once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela; Diego González, Aaron Molinas, Ramírez o Agustín Almendra; Luis Vázquez y Briasco o Cristian Pavón.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS