¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Siguen las dudas

Guillermo sigue probando pero aún no se decide con el equipo. En la formación que armó esta mañana, Pavón no estuvo y hubo un volante central distinto. Se viene un partido clave para Boca pero aún no hay definiciones sobre el equipo. Guillermo sigue probando pero no parece convencido con la formación de cara al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo sigue armando el equipo.

Guillermo sigue probando pero aún no se decide con el equipo. En la formación que armó esta mañana, Pavón no estuvo y hubo un volante central distinto.

Se viene un partido clave para Boca pero aún no hay definiciones sobre el equipo. Guillermo sigue probando pero no parece convencido con la formación de cara al duelo ante Newell’s de este domingo.

El Mellizo probó este jueves una formación distinta con algunos cambios. Cristian Pavón, tocado, no estuvo: lo esperarán hasta último momento para ver si juega. En caso de no llegar, Espinoza lo reemplazará.

El otro puesto clave fue el de volante central, ocupado por Nahitan Nández. El uruguayo nunca jugó en ese rol desde que llegó a Boca pero el Cuerpo Técnico confía en lo que pueda hacer en esa posición, con Reynoso y Almendra por los costados. La buena noticia es que esta semana de trabajo de Tevez es muy buena y todo apunta que será titular frente a «La Lepra».

La formación que probó Guillermo:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Nahitan Nández, Agustín Almendra; Carlos Tevez; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Claudiobj

    19 de abril de 2018 at 20:51

    Guille pone a seba Pérez la concha bien de tu puta madre, no vez que el vago quiere jugar dale la oportunidad y deja de inventar cosas

  2. Avatar

    Claudiobj

    19 de abril de 2018 at 20:52

    No soy de insultar pero no seas cabeza dura..

  3. Avatar

    alberto wilhelem

    19 de abril de 2018 at 21:57

    Espinoza nunca jugo 10 minutos bien. Este no va.Almendra es inertidumbre total. Reynoso es re flojo.Ya son tres jugadores mas que dudosos. asi no vamos a ganar.

  4. Avatar

    marcos

    20 de abril de 2018 at 00:08

    buen nose porque me deja ese sabor que guillermo esta desorientado e inseguro y mete puestos inventados como el de nandez.. ya una desorganizacion total… miedos, dudas.. no se. ojala que salga bien. pero asi en un viva la pepa. no da. ya sabemos como termina. cada vez lo veo menos capacitado a guillermo para este puesto de tecnico. esta sobrepasado. nada borrara lo grande que fue como jugador y las alegrias q nos dio como jugador. pero como tecnico.. q dios nos ayude.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS