El mellizo tendrá una semana para definir el once.

Terminando esta larga pretemporada, Guillermo Barros Schelotto todavía tiene dos dudas claves. Una es entre Werner o Rossi y la restante Bou o Benedetto.
A falta de una semana para que vuelva a correr la pelota y que Boca visite a Banfield, Guillermo Barros Schelotto tiene que lidiar con algunas dudas en el once inicial.

Con la lesión de Guillermo Sara, apareció Axel Werner. Todo indicaba que se quedaría con la titularidad en ese puesto, ya que el Xeneize no pudo traer un guardameta de jerarquía. Su flojo rendimiento en el verano sumado a el sábado pasado que debutó Agustín Rossi con una actuación muy buena, atajó un penal y varias paradas claves. Ahora la balanza empieza a inclinarse para la nueva incorporación.

Por otro lado, la duda es Walter Bou o Darío Benedetto. El “Pipa” está falto de gol, mientras que el ex Gimnasia de La Plata emboca cada vez que juega, tal es así que el mellizo admitió que está en un gran nivel. A su vez aclaró que vivió la época del “once de memoria” y de “juegan los que mejor están”. ¿Qué época viviremos ahora?