¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Siguen las alegrías para la Reserva

El equipo dirigido por Ibarra y Serna continúa con el invicto desde su llegada.

Por la 10° fecha del Torneo de Reserva, Boca volvió a sumar de a tres al derrotar por 3-1 a Rosario Central en Arroyo Seco con goles de Israel Escalante, Maximiliano Zalazar y Julián Carrasco, mientras que Ulises Ciccioli descontó para el local. Gran victoria para el conjunto azul y oro, que vuelve a posicionarse en la mitad de tabla.

Después de lo que fue la goleada ante Racing en condición de local, el equipo dirigido por la dupla técnica Hugo Ibarra-Mauricio Serna llegaba a Rosario para medirse ante un rival que no había conocido la derrota en los últimos seis partidos. El encuentro fue parejo desde el comienzo y el “Canalla” llegó a incomodar en cierto tramo del partido.

Pero, la visita golpeó primero a los 39’ tras el centro de Rodrigo Montes desde la derecha y por el área apareció Escalante para empujar la pelota, abriendo el marcador. Apenas tres minutos después, Central respondió y Ciccioli pudo empardar con un derechazo al primer palo.

Todo indicaba que ambos equipos se iban al vestuario con el empate, y en una de las últimas jugadas, Juan Pablo Cabaña habilitó a Zalazar, quedando mano a mano con el arquero rival y el delantero definió ante la marca, poniendo al Xeneize en ventaja nuevamente. En el segundo tiempo, Boca pudo emplear su juego y dentro de un segundo tiempo trabado, pudo sentenciarlo sobre el final.

Restaban menos de cinco minutos para el final, y Carrasco sacó provecho en la primera pelota que tocó para decretar el 3-1. Con los tres puntos, el club de la Ribera acumula 14 unidades y se posiciona en el 12° lugar de la tabla. Además, la dupla técnica estira su invicto ya que desde su llegada cosecharon diez de los doce puntos disputados. En cuanto a la próxima fecha, será el turno de recibir a Defensa y Justicia en el predio de Ezeiza.

Síntesis

Rosario Central: Álvaro Maslovski; Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Nicolás Meriano, Nahuel Franco; Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Leandro Desábato, Lautaro Giaccone; Franco Frías y Alejo Veliz. DT: Adrián Dezotti.

Boca: Agustín Lastra; Matías Olguín, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Vicente Taborda; Israel Escalante, Juan Pablo Cabaña y Maximiliano Zalazar. DT: Hugo Ibarra/Mauricio Serna

Goles: 39’ PT Escalante (B), 42’PT Ciccioli (RC), 45’PT Zalazar (B), 41’ST Carrasco (B)

Estadio: Country Arroyo Seco

Árbitro: Salomé Di Iorio

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS