¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Siguen las alegrías para la Reserva

El equipo dirigido por Ibarra y Serna continúa con el invicto desde su llegada.

Por la 10° fecha del Torneo de Reserva, Boca volvió a sumar de a tres al derrotar por 3-1 a Rosario Central en Arroyo Seco con goles de Israel Escalante, Maximiliano Zalazar y Julián Carrasco, mientras que Ulises Ciccioli descontó para el local. Gran victoria para el conjunto azul y oro, que vuelve a posicionarse en la mitad de tabla.

Después de lo que fue la goleada ante Racing en condición de local, el equipo dirigido por la dupla técnica Hugo Ibarra-Mauricio Serna llegaba a Rosario para medirse ante un rival que no había conocido la derrota en los últimos seis partidos. El encuentro fue parejo desde el comienzo y el “Canalla” llegó a incomodar en cierto tramo del partido.

Pero, la visita golpeó primero a los 39’ tras el centro de Rodrigo Montes desde la derecha y por el área apareció Escalante para empujar la pelota, abriendo el marcador. Apenas tres minutos después, Central respondió y Ciccioli pudo empardar con un derechazo al primer palo.

Todo indicaba que ambos equipos se iban al vestuario con el empate, y en una de las últimas jugadas, Juan Pablo Cabaña habilitó a Zalazar, quedando mano a mano con el arquero rival y el delantero definió ante la marca, poniendo al Xeneize en ventaja nuevamente. En el segundo tiempo, Boca pudo emplear su juego y dentro de un segundo tiempo trabado, pudo sentenciarlo sobre el final.

Restaban menos de cinco minutos para el final, y Carrasco sacó provecho en la primera pelota que tocó para decretar el 3-1. Con los tres puntos, el club de la Ribera acumula 14 unidades y se posiciona en el 12° lugar de la tabla. Además, la dupla técnica estira su invicto ya que desde su llegada cosecharon diez de los doce puntos disputados. En cuanto a la próxima fecha, será el turno de recibir a Defensa y Justicia en el predio de Ezeiza.

Síntesis

Rosario Central: Álvaro Maslovski; Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Nicolás Meriano, Nahuel Franco; Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Leandro Desábato, Lautaro Giaccone; Franco Frías y Alejo Veliz. DT: Adrián Dezotti.

Boca: Agustín Lastra; Matías Olguín, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Vicente Taborda; Israel Escalante, Juan Pablo Cabaña y Maximiliano Zalazar. DT: Hugo Ibarra/Mauricio Serna

Goles: 39’ PT Escalante (B), 42’PT Ciccioli (RC), 45’PT Zalazar (B), 41’ST Carrasco (B)

Estadio: Country Arroyo Seco

Árbitro: Salomé Di Iorio

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS