¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Sigue sin levantar

El Xeneize cayó ante Tortuguitas por 3-1, pero va mostrando señales de mejoría y mayor acoplamiento de su equipo. A Boca le sigue costando enfrentar el torneo Apertura con su equipo juvenil, pero eso no lo detiene y muestra algunas mejoras con el correr de los partidos. Por la fecha 4, visitó a Tortuguitas y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

voley tortuguitas boca

El Xeneize cayó ante Tortuguitas por 3-1, pero va mostrando señales de mejoría y mayor acoplamiento de su equipo.

A Boca le sigue costando enfrentar el torneo Apertura con su equipo juvenil, pero eso no lo detiene y muestra algunas mejoras con el correr de los partidos. Por la fecha 4, visitó a Tortuguitas y fue derrotado por 3-1 con parciales de 25-20, 25-15, 24-26 y 25-18.

El partido no tuvo un buen comienzo para el Xeneize que tardó en entrar en ritmo y padeció el juego por los extremos de los locales. Si bien en el primer capítulo hubo una buena respuesta, no alcanzó para dar vuelta el resultado, y en el segundo la distancia era mucho mayor. No obstante, el equipo de Marcelo Gigante se reanimó en el tercer chico con buena defensa y contraataque, y logró arrebatarle un set a Tortuguitas. Lamentablemente, el conjunto boquense no pudo mantenerse y fue liquidado por los locales.

De esta manera, Boca sigue sin poder ganar en lo que va del torneo y buscará remontar la situación el próximo 10 de Mayo ante Universitario de La Plata en el Quinquela Martín.

Boca Juniors: Zornetta, Bonetti; Martínez, Palumbo; Ramírez, Moreira. Acevedo (L). DT: Marcelo Gigante

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    socios e hinchas de mataderos

    28 de abril de 2014 at 23:27

    el volestá tererizado en nuestro club,una verguenza, averiguen porque se fueron tantos jugadores,andate angelici x favor andate

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS