¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Sigue sin contagiar

Por una nueva fecha de las Eliminatorias, Argentina empató 1 a 1 con Bolivia. Burdisso, Gago y Clemente fueron titulares. El equipo de Alejandro Sabella volvió a tener una mala actuación y parece no encontrar el rumbo en estas Eliminatorias. Es el tercer partido consecutivo que Argentina no puede vencer a Bolivia. De no creer. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por una nueva fecha de las Eliminatorias, Argentina empató 1 a 1 con Bolivia. Burdisso, Gago y Clemente fueron titulares.

El equipo de Alejandro Sabella volvió a tener una mala actuación y parece no encontrar el rumbo en estas Eliminatorias. Es el tercer partido consecutivo que Argentina no puede vencer a Bolivia. De no creer.

En el primer tiempo, y como en todo el transcurso del partido, Argentina tuvo la posesión del balón pero no logró crear situaciones claras de gol. Con un Lionel Messi muy participativo y dueño de todos los ataques, el conjunto albiceleste intentaba quebrar el resultado. A pesar del poco nivel de juego, hubo chances claras para que el local se ponga en ventaja: un gol mal anulado a Gonzalo Higuaín y un tiro de Javier Pastore que pegó en el palo.

En la segunda mitad hubo más de lo mismo: Argentina intentando llegar de cualquier manera, y sin una idea clara de juego, al arco de Bolivia. Pero a los 10 minutos, tras un error de Martín Demichelis, llegó la sorpresa de la tarde: Marcelo Moreno Martins puso el 1 a 0 para Bolivia.
Luego del gol boliviano, Alejandro Sabella metió mano y saco a Ricky Álvarez, quizá uno de los más flojos esta tarde, y puso a Ezequiel Lavezzi. En la primera que tocó el “Pocho” la mandó a guardar. A partir de ahí, y con un Fernando Gago casi como conductor del equipo, Argentina buscó pero no hubo forma de encontrar el segundo tanto.

Con un Clemente Rodríguez ovacionado cada vez que tocaba la pelota, el partido fue transcurriendo hasta morir en el 1 a 1 final. Parece haber demasiadas preguntas para tan pocas respuestas. Otra vez el equipo se fue silbado por su gente y parece que se acabó la paciencia. La próxima parada: Colombia.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    fede

    11 de noviembre de 2011 at 20:03

    Que grandeee gagoo y mucho mas grande clementeeeeee!!! Que messi se quede en espñaaaa!! ponelo a roman gago y clementee la descoenn1

  2. Avatar

    Toni

    11 de noviembre de 2011 at 20:42

    Mejor jugador de argentina: Gago O clemente
    Mejor jugador de Bolivia: Messi.

  3. Avatar

    MOROCHIA

    11 de noviembre de 2011 at 20:48

    GRANDE CLEMENTE LE MOSTRO UN POKITO A LOS SUPUESTOS CRACK COMO SE JUEGA POR LA CAMICETA!!
    GAGO TAMBIEN MUY BIEN JUGO!!

  4. Avatar

    xeneize argentino

    11 de noviembre de 2011 at 23:26

    Q PONGAN A ROMAN DE 10 QUE MESSI SE VALLA A LA CONCHA DE SU MADRE AL MENOS RIQUELME HACE MAS GOLES QUE ESE ENANO NARIZON Q ESE PETIZO SE VUELVA A ESPAÑA Y QUE ROMAN SEA EL DIEZ

  5. Avatar

    Martin

    11 de noviembre de 2011 at 23:27

    La verdad es que no puedo creer que bardeen a messi. Es el mejor jugador del mundo y tenemos la suerte que es argentino, con lo que lo insultan no se como no se va al… Los argentinos no sabemos apreciar lo que tenemos. Me dan verguenza. No se dan cuenta que sin messi seriamos todavia peores.

  6. Avatar

    alexis

    11 de noviembre de 2011 at 23:36

    pobre demichelis, m da pena verlo asi pero x lo q vengo viendo ya no esta mas para la seleccion, ay q darle lugar a otros jugadores,burdisso medio bastante flojito, los mejores q vi hoy fueron GAGO Y CLEMENTE EL MEJOR DE LA CANCHA,esos pibes si sienten la camiseta, no les importa nada cuando tienen la albiceleste

  7. Avatar

    Ale

    12 de noviembre de 2011 at 00:46

    lpm! qe?, dije no qiero verlos a estos pechos frios.
    prefiero verlo a boca! qe bien clemente y gago qe lo pario mira si gago venia a boca!! defino:
    CLEMENTE: PURO HUEVOS Y AMOR A LA CAMISETA!
    GAGO:EL VERDADERO CRACK DE EUROPA ( EN LA SELECCION)
    MESSI: LAS 3 QE NO ISO LAS HACIA SEGURO EN EL BARCA.
    MESSI: PONGAN A ROMAN!!
    DEMICHELIS: YA VAN 2 X SU CULPA NS ISIERON 2 GOLES.
    DEMICHELIS: EL OTRO FUE EN EL MUNDIAL:
    PASTORE: MASO, MAS HUEVO!
    BURDISSO: MASO Y MAL!
    MASCHERANO: NOSE NI Q ASE LE DAN PAC LA LA VUELV ATRAS, PENSE QE ERA MEDIOCAMPISTA.
    LAVEZZI: MUY BIEN.
    FALTO EL KUN!!
    Y TEVEZ : QE EN PAZ DESCANSE!!

    jajajj

  8. Avatar

    Damián

    12 de noviembre de 2011 at 01:33

    Clementeee, Clementeee (8 Que las estrellitas se vuelvan a Europa

    Orion
    Roncaglia Schiavi Heinze Clemente
    Gago
    Rivero Riquelme Erviti
    Blandi Aguero

  9. Avatar

    Dario

    12 de noviembre de 2011 at 11:11

    es todo lo contrario martin
    tenemos la desgracia de tener al mejor jugador del mundo y tratarlo como tal
    si fuese el jugador q es y no fuese el «mejor del mundo» seria mucho mejor, a vos te parece q entre de titular sin haber entrenado?
    y tambien tenemos la desgracia de tener ese dt q es un muerto un poco mas y les pone la casaca de estudiantes a todos los jugadores

  10. Avatar

    Nikolas

    12 de noviembre de 2011 at 11:37

    ———Romero————
    Papa-burdiso-schiavi-clemente-
    ———–gago————–
    erviti—————messi–
    ———-riquelme———–
    —–tevez——-higuain—–

    😉 Con esa ni brazil nos gana!

  11. Avatar

    Martin

    12 de noviembre de 2011 at 13:24

    EL UNICO PROBLEMA ACA ES ME$$I ES EL CANCER DE LA SELECCION CUANDO MAS SE LO NECESITA DESAPARECE DESDE EL MINUTO 35 O 36 DEL SEGUNDO TIEMPO HASTA Q TERMINO NO TOCO NI UNA SOLA VEZ MAS LA PELOTA!! NI UNA!! SI EES EL MEJOR DEL MUNDO Q LO DEMUESTRE SINO CAMBIO AFUERA Y PONGAMOS A UNO Q EN VERDAD SE GANE EL PUESTO Y NO LO DESIGNE EL MARCKETING O LA PRENSA COMO A MESSI!!

  12. Avatar

    Martin

    12 de noviembre de 2011 at 13:24

    GRANDE CLEMENTE IDOLOOOOOOOOOOOOOO!!

  13. Avatar

    Dario

    12 de noviembre de 2011 at 14:41

    sabes q tenes razon nicolas
    igual pusiste al reves a algunos jugadores y nose si papa puede jugar de 4 pero el trio clemente erviti y riquelme es algo q tendria q estar en la seleccion

  14. Avatar

    FEDERICO

    12 de noviembre de 2011 at 16:30

    No qiero ver a los muertos pechofrios estos!! dejense de joder con las estrellas no tienen corazon estos pibes!! intentemos usar jugadores locales aver como nos va!! messi y demichelis se pueden ir bien a la mie… me dan asco.

  15. Avatar

    Juan Andrés

    12 de noviembre de 2011 at 18:53

    Para mí lo que necesita la selección es un nuevo técnico, uno inteligente y con huevos.Huevos de poder sacar a las estrellitas de europa del equipo (o la mayoría).Te podés arreglar con mayoría de jugadores locales y usar a los que juegan afuera como un «plus» (messi,aguero,tevez,etc)

  16. Avatar

    osvaldo

    13 de noviembre de 2011 at 12:13

    clemente es leon. una verguenza que sea clemente el mejor jugador de la cancha con todas las figuras mesi y compania. se dice que deven jugar para mesi jaja. con ronan echo mierda seguro que guegan mejor porque roman los contagia y el los hace jugar a todos. desde que roman no esta en la arg se perdio el rumbo…grande roman

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS