¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Sigue? Riquelme habló sobre el futuro de Battaglia

El vicepresidente de Boca se refirió la continuidad del DT.

Boca cerró el año 2021 de la misma manera que lo comenzó: con un título bajo el brazo. De la mano de Miguel Ángel Russo, quien comenzó al mando, y con Sebastián Battaglia en la recta final, el Xeneize logró quedarse con la Copa Argentina tras vencer en los penales a Talleres de Córdoba luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Luego del partido, y en vísperas de un contexto que juntaba festejos, alegría y, sobre todo, desahogo y tranquilidad, Juan Román Riquelme habló con TyC Sports y se refirió al futuro de Sebastián Battaglia. «Nos sentaremos a la vuelta y tomaremos la mejor decisión», comentó el Diez, que sostuvo:

«Nosotros creemos que hacemos las cosas sin darle mucha vuelta al tema. Cuando decidimos que Miguel no continúe, dijimos ‘Sebastián es hasta el 31 de diciembre’. Cuando en esos primeros días tuvimos que escuchar que iba a ser uno o el otro. En estas últimas dos semanas tuvimos que escuchar que el Consejo habló con Gareca, Zubeldía, cuatro o cinco entrenadores. Si alguna vez hacen alguna entrevista con ellos, pregúntenles si hablamos con ellos. Yo no puedo salir todos los días a aclarar».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS