¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sigue probando

En un nuevo entrenamiento, esta vez en la Bombonera y a puertas cerradas, Alves dispuso otra práctica de fútbol y, al igual que ayer, el «Loco» volvió a estar acompañado de Lucas Viatri en el ataque, por lo que se cree que conformarían la dupla titular para el domingo. Mientras que los cambios, con respecto […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En un nuevo entrenamiento, esta vez en la Bombonera y a puertas cerradas, Alves dispuso otra práctica de fútbol y, al igual que ayer, el «Loco» volvió a estar acompañado de Lucas Viatri en el ataque, por lo que se cree que conformarían la dupla titular para el domingo. Mientras que los cambios, con respecto a la práctica de ayer, estuvieron en los ingresos de Barroso y Méndez por Muñoz y Chávez.

A tres días de un duro choque en Mendoza, ante el «Tomba», el «Chueco» no la tiene fácil, continúa con las variantes para así hacerse de algún resultado positivo tras los últimos que mucho no ayudan con las expectativas a cumplir en este semestre. Luego de que ayer el ensayo informal haya terminado 0 a 0 sin alguna acotación que permita destacar algún sobresalto, en el de hoy se vió un mejor rendimiento, en esta oportunidad, los titulares con goles de Palermo, Viatri y Erbes, vencieron por 3 a 0 a la Reserva.
Los datos en cuanto a cambios realizados en el transcurso del juego fueron la entrada de Rosada por Medel, Chávez por Méndez y luego Mouche por Palermo. Mientras el volante mendocino estuvo en cancha jugó de doble enganche junto a Riquelme, de esta manera se le dio más libertad para así mejorar la distribución a Palermo y a Viatri. Medel y Erbes se encargaron más de la parte defensiva.

Se prevee que Ibarra nuevamente esté entre los suplentes y que el juvenil Villafañe ocupe nuevamente su lugar en cancha, de este modo los once para enfrentar a Godoy Cruz serían: Javier García; Santiago Villafañe, Julio Barroso, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Jesús Méndez, Gary Medel, Cristian Erbes; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.
Teniendo en cuenta que aún restan dos entrenamientos y que mañana se dará la lista de concentrados para el duelo correspondiente a la 5ta fecha del corriente Clausura. Encuentro fundamental para las aspiraciones del equipo «Xeneize».
El plantel viajará el sábado por la tarde a tierras mendocinas para medirse ante los «Tombinos» desde las 21.15 hs.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS