Puro carácter.

Desde Boca buscarán retenerlo un año más. Mirá lo que dijo.

Dentro de las pocas cosas positivas que dejó la derrota por Copa Libertadores, Nahitan Nández fue reconocido por los hinchas por su garra y su intensidad durante todo el encuentro; a pesar, como todos sabemos, que en el tiempo suplementario estaba totalmente acalambrado.

Tras su actuación, la gente pide a través de redes sociales su continuidad y hasta incluso plantean que debe ser el nuevo capitán de cara al próximo año.

En diálogo con el “Crack Deportivo”, su representante Pablo Bentancur habló y se refirió a lo que fue el partido para él:

“Conociendo a Nández desde chico sabía que iba a dar todo, jugando bien o mal. Hablé con él el día de la final y le aconsejé tomarse unos días porque vive muy intensamente los partidos. Ya quería jugar al otro día la revancha, ni durmió, ya lo ves como juega. No por nada fue el capitán más joven en Peñarol, es muy difícil eso y lo supo llevar. A veces dice todo lo que siente y no es político pero su forma de juego es así”.

Con respecto a su futuro, la máxima preocupación de todos, expresó:

“En este momento no manejo ninguna posibilidad pero no pongo en dudas que caerán las ofertas porque en el mercado pasado tuvo mucha repercusión. La idea primero es la armonía en Boca, que él vea lo que mejor para él. Está muy agradecido con la hincha de Boca y no es momento de hablar de una posible transferencia“.

¿Se quedará?