La Reserva de Schiavi derrotó a Colón por 2 a 1, sobre el final del partido. La mala noticia: Gino Peruzzi se retiró a los 26′ del primer tiempo por baja presión.

Ya que ante Temperley hubo fecha libre, el equipo dirigido por Rolando Schiavi tuvo su primer viaje del año. Por la cuarta fecha del Torneo el xeneize logró su tercer triunfo en la misma cantidad de partidos jugados.

La tarde santafesina no comenzó de la manera más cómoda ya que a los 16 minutos, tras un tiro libre, Emanuel Casado abrió el marcador a favor del Sabalero. Las situaciones no seguían siendo favorables para Boca: cerca de la mitad de la etapa inicial Gino Peruzzi, a quien lo habían bajado de categoría para sumar sus primeros minutos de competencia, debió ser reemplazado por el juvenil Nicolás Trejo tras sufrir un golpe de calor. De este modo ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, de contra Cristian Sain empató el encuentro, pese a esto el conjunto azul y oro se quedó con 10 ya que sufrió la expulsión de Alejandro Maciel. Por los últimos minutos, Iván Leszczuk, quién había ingresado por Mauro Dalla Costa definió y dio vuelta el partido por 2 a 1.

La era Schiavi sigue de racha positiva, acumulando así su tercera victoria al hilo en misma cantidad de partidos.

Colón (1): Mehring, García, Arroyo, Martínez, Giovanini, Sain, Gómez, Filippi, Belinetz, Casado y Pérez. DT: Ariel Segalla.

Boca Juniors (2): Carlos Marques Semeao; Gino Peruzzi, Alejandro Maciel, Arián Pucheta, Matías Zaragoza; Francesco Celeste, Leandro Canelo, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochetino; Guido Vadalá y Mauro Dalla Costa. DT: Rolando Schiavi.

Suplentes: Matías Budiño; Nicolás Trejo, Lucas Rancic, Facundo Taborda, Pedro Silva Torrejón, Juan Torres e Iván Leszczuk.

Cambios: Trejo por Peruzzí; Torres por Vadalá; Leszczuk por Dalla Costa.