¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Sigue ganando

Ayer Boca visitó a Obras y se llevó el triunfo. Fue un contundente 93 a 73, para conseguir el quinto triunfo al hilo. El jueves Boca viajó hasta Lanús para enfrentar a Obras, que esta haciendo de local ahí hasta que arreglen su estadio. En el partido adelantado de la fecha 12, pudo llevarse una victoria […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ayer Boca visitó a Obras y se llevó el triunfo. Fue un contundente 93 a 73, para conseguir el quinto triunfo al hilo.

El jueves Boca viajó hasta Lanús para enfrentar a Obras, que esta haciendo de local ahí hasta que arreglen su estadio. En el partido adelantado de la fecha 12, pudo llevarse una victoria cómoda. Aunque en el comienzo del encuentro se dio un juego parejo, sobre el final e la primera mitad puedo empezar a escaparse. Cuando el Xeneize había conseguido seis de ventaja tres faltas técnicas (una a Tyler Field y dos a Gonzalo García) pusieron a John DeGroat en la línea con seis tiros. El foráneo no erró ninguno y así el equipo puedo empezar a alejarse. El primer tiempo terminó 46-34 para la visita.

En los últimos 20 minutos Boca lastimó desde afuera del área: llovía los triples e iban adentro. El ataque encabezado por Federico Ven Lacke y Phillip McHopson tenía una alta efectividad. Así pudo terminar de sellar el resultado. El Xeneize se llevó el partido 93-73.

Lo más destacado del conjunto de Néstor García fue la gran efectividad en tiros de tres: metió 16 de 34, para terminar con un 47%. El gran goleador de la noche fue Van Lacke, con 23 puntos (cinco triples y cuatro dobles). Más atrás quedaron DeGroat con 15, Hopson con 14 y Alejandro diez con 13.

El próximo partido será el domingo a las 20, cuando Boca y Obras se vuelvan a enfrentar en La Bombonerita. La entrada para socios es gratuita y las generales están $30.

Síntesis:

Fecha 12/Segunda fase

Obras Sanitarias de la Nación (73): Jason Forte 6, Juan Gutiérrez 17, Alejandro Konsztadt 7, Tomás Zanzottera 5, Ryan Humphrey 10; Pedro Barral 9, Agustín Insaurralde 0, Martín Gareis 6, Fernando Calvi 5, Tyler Field 8.

DT: Gonzalo García.

Boca Juniors (93): Federico Van Lacke 23, Maximiliano Stanic 3,  Federico Aguerre 7, John DeGroat 15, Daniel Santiago 8; Phillip McHopson 14, Nicolás Copello 0, Franco Migliori 5, Marcos Delía 5, Alejandro Diez 13, Matías Rodríguez Barrionuevo 0.

DT: Néstor García.

Estadio: Antonio Rotili (Lanús).

Árbitros: Daniel Rodrigo – Osvaldo Bautista.

Parciales: 17-15, 34-46, 49-70 y 73-93.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS