¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Sigue de racha

El equipo de Sebastián Battaglia venció a Vélez Sarsfield y continúa invicto en este campeonato. Llegó la cuarta fecha de la Copa de la Liga de Reserva y nuevamente, Boca Juniors sumó de a tres. En la jornada matutina de este viernes, el Xeneize venció en Parque Leloir a Vélez por 2-0 con goles de […]

El equipo de Sebastián Battaglia venció a Vélez Sarsfield y continúa invicto en este campeonato.


Llegó la cuarta fecha de la Copa de la Liga de Reserva y nuevamente, Boca Juniors sumó de a tres. En la jornada matutina de este viernes, el Xeneize venció en Parque Leloir a Vélez por 2-0 con goles de Juan Pablo Cabaña y Erik Bodencer, y con este triunfo, continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con dos victorias y un empate acumulados en el inicio del campeonato, el conjunto azul y oro iba a medirse ante los dirigidos por Julio Vaccari, que solamente cosechaban un triunfo y un empate. Por el lado visitante, se darían cuatro variantes en comparación al último cotejo: Genez, Vega, Cabaña y Bodencer ingresaban por Giampaoli, Laborda, Vásquez y Zeballos, estos dos últimos con minutos acumulados en el enfrentamiento ante Claypole por Copa Argentina.

El primer gol del partido llegó a los 32 minutos de la primera parte en los pies de Cabaña, quien aprovechó un error defensivo por parte de Versaci y tras eludir al arquero, definió con el arco vacío para darle la ventaja al club de la Ribera. Y minutos antes de que concluya la primera parte, llegó el 2-0 para el equipo de ‘Seba’ Battaglia.

Llegando a los 43’, el autor del primer gol de la jornada asistió a Bodencer, que definió en el área con un remate certero y estirando la ventaja en la Villa Olímpica. Con ese resultado a favor, Boca aguantó esa diferencia y fue suficiente para llevarse los tres puntos que lo dejan en la cima de la Zona B con 10 puntos, al igual que Independiente. En cuanto a la próxima fecha, el Xeneize jugará el Superclásico ante River en condición de local, mientras que Vélez se medirá ante Talleres de Córdoba.

Síntesis:

Vélez Sarsfield (0): Matías Borgogno; Joaquín García, Benjamín Molina Puga, Patricio Pernicone, Tomás Cavanagh; Agustín Mulet, Nicolás Garayalde, Santiago Coronel; Federico Versaci, Mateo Pellegrino y Lenny Lobato

Boca Juniors (2): Agustín Lastra; Eros Mancuso, Isaac Monti, Agustín Sandez, Nahuel Genez; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega; Franco Cáceres; Erik Bodencer y Juan Pablo Cabaña.

Goles: PT 32’ Cabaña y 43’ Bodencer

Cancha: Villa Olímpica

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS