¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Sigue de racha

La selección argentina venció a Colombia por 2-1 en la segunda fecha del hexagonal Sudamericano Sub 20. Marcelo Torres marcó uno de los tantos. Luego de un pobre desempeño frente a Uruguay en el inicio del hexagonal Sudamericano Sub 20, el conjunto nacional no podía tener margen de error frente a Colombia y así lo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Chelo» festejando su gol.

La selección argentina venció a Colombia por 2-1 en la segunda fecha del hexagonal Sudamericano Sub 20. Marcelo Torres marcó uno de los tantos.

Luego de un pobre desempeño frente a Uruguay en el inicio del hexagonal Sudamericano Sub 20, el conjunto nacional no podía tener margen de error frente a Colombia y así lo demostró con el resultado.

Lo que nadie se imaginaba era que la joven promesa Xeneize, Marcelo Torres se diera el lujo de abrir el marcador a tan solo 18 segundos producto de un mano a mano. Así el “Chelo” llegó a su quinto gol de lo que va del certamen.

Por los 11 del complemento, Juan Hernández aprovechó una mala salida del arquero Facundo Cambeses e impuso la paridad. En el último cuarto de hora, el combinado “Cafetero” se quedó con diez hombres tras la expulsión de Atuesta. Argentina reacionó y Lautaro Martínez en el primero de los cuatro minutos adicionales marcó el agónico gol para sumar las tres unidades.

Nahuel Molina Lucero y Julián Chicco no tuvieron participación. Así los dirigidos por Claudio Úbeda mantienen la esperanza de clasificar al Mundial de Corea del Sur. Por eso seguirán apostando y jugarán la fecha siguiente contra el local Ecuador este domingo.

Formaciones:

Argentina (2): Facundo Cambeses; Nicolás Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Julián Chicco; Tomás Conechny, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez.

DT: Claudio Úbeda.

Colombia (1): Manuel Arias; Anderson Arroyo, John Balanta, Breiner Paz, Leyser Chaverra; Kevin Balanta, Eduard Atuesta; Ever Valencia, Juan Camilo Hernández, Julián Quiñones; Juan Ramírez.

DT: Carlos Restrepo.

Expulsiones: Atuesta (C).

Goles: Marcelo Torres y Lautaro Martínez (A); Juan Hernández (C).

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    robdj

    2 de febrero de 2017 at 23:11

    vamos chelito vamos carajo q con goles llegas a 1era. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Maxi10

    3 de febrero de 2017 at 08:18

    Lo hace plata el corrupto en junio

  3. Avatar

    Naomi

    3 de febrero de 2017 at 17:11

    ¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNN PIBE POR VOS!!!!!!,,, SEGUN DICEN EL TANO QUEMERO YA SE ESTA RELAMIENDO PENSANDO EN LO QUE PUEDE EMBOLSAR CON ESTE JUVENIL…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS