¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Sigue buscando el rumbo

El Xeneize sigue padeciendo la irregularidad y cayó por 3-1 ante Lomas en el reinicio de la Liga Argentina. Anoche, en el estadio Eva Perón de Lomas de Zamora, Boca Río Uruguay Seguros llegó con intención de revertir los malos resultados que habían sentenciado el final de año que pasó, pero se topó nuevamente con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca vóleyEl Xeneize sigue padeciendo la irregularidad y cayó por 3-1 ante Lomas en el reinicio de la Liga Argentina.

Anoche, en el estadio Eva Perón de Lomas de Zamora, Boca Río Uruguay Seguros llegó con intención de revertir los malos resultados que habían sentenciado el final de año que pasó, pero se topó nuevamente con sus propios fantasmas y fue derrotado por Lomas Vóley con autoridad por 3-1 con parciales de 25-16, 25-17, 23-25 y 25-20. El equipo boquense nunca encontró su juego y sólo mostró algunos destellos de su potencial, ahora tendrá que esperar hasta el sábado para intentar reivindicarse cuando enfrente a Ciudad en La Bombonerita.

El equipo de Marcelo Gigante tuvo un inicio complicado, con poca capacidad de rotación, lo que le costó una brecha de tres puntos tras un ataque de Facundo Imhoff en el comienzo del set (8-5). Con un buen trabajo en bloqueo, Lomas amplió la ventaja mediado el parcial y mantuvo el dominio con Diego Bonini como estandarte (16-13). Hacia el final, los locales aprovecharon algunos errores boquenses para llevarse con comodidad el capítulo 25-16 ante un Boca desconocido.

El Xeneize ingresó con ganas de cambiar el rumbo del partido, pero no lo capitalizó en la cancha y Lomas seguía siendo superior en todas sus líneas, sobre todo a través del bloqueo, vía por la que sumó el 8-4 parcial. Boca no encontraba la vuelta y seguía perdido, lo que facilitó el trabajo de los dirigidos por Carlos Getzelevich que sumaron por el centro para aventajarse 16-9. El nivel de los dirigidos por Gigante siguió siendo bajo, mientras los locales mantuvieron el suyo para llevarse el segundo capítulo con tranquilidad 25-17 tras un gorro de Imhoff.

La visita pareció despertarse en el tercer capítulo donde por primera vez tomó la delantera con buen trabajo colectivo y apariciones de Luciano Zornetta (5-8). Sin embargo, una serie de errores permitieron que Lomas empate en 10 para devolverle paridad al encuentro, y luego pase al frente 14-12 forzando las equivocaciones en la defensa rival. Con más actitud que juego, el Xeneize volvió a meterse en partido y se fue arriba al segundo tiempo tras un error del local (15-16). El cierre fue muy cerrado, intercambiando buenos puntos de ambos lados, pero Boca fue mejor en ataque y se lo llevó 23-25.

El cuarto chico tuvo un desarrollo equilibrado, con ambos equipos sumando con potencia, pero al momento del primer descanso, Sebastián Creus aprovechó una vendida para darle la mínima diferencia a su equipo (7-8). El partido tomó todo el atractivo del que careció al comienzo, con buenas defensas y puntos largos que levantaron a la tribuna. Lomas empató en 14 y con dos intervenciones de Bonini se fue arriba al descanso (16-14). A partir de ese momento, el Xeneize volvió a caer en un pozo de rendimiento que le valió  estar 3 puntos abajo en el cierre del set (20-17). Sobre el final, Lomas fue contundente en bloqueo y lo selló con Bonini 25-20.

Lamentablemente, Boca sólo logra mantener su juego en pasajes reducidos del encuentro y las buenas intenciones se diluyen con el correr de los sets. Sigue siendo una asignatura pendiente lograr encontrar un rendimiento parejo que le permita cerrar los parciales y hacerse de algunas victorias que ayuden a reforzar la confianza. Todavía restan varias fechas, pero es hora que el equipo aparezca y sume para llegar de la mejor manera a los Play Off. El próximo partido será el sábado desde las 20.30 en La Bombonerita con entrada libre y gratuita ante Ciudad Vóley.

Síntesis:

Lomas Vóley: Juan Martín Riganti (8), Diego Bonini (22); Maximiliano Scarpin (13), Facundo Imhoff (11); Leonardo Patti (6), Lucas Ocampo (13). Franco Massimino (L).

Entrenador: Carlos Getzelevich.

Ingresaron: Ramiro Nuñez y Alejandro Toro (1).

Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (1), Renato Adornelas Da Silva (17); Sebastián Creus (12), Pablo Guzmán (11); Miguel García (3), Luciano Zornetta (8); Adrián González (L).

Entrenador: Marcelo Gigante. 

Ingresaron: Andrés Ribone, Agustín Ramonda (7), Guillermo Lovato  e Ignacio Verdi.

Fase: 9° fecha – 5to weekend

Parciales: 25-16, 25-17, 23-25 y 25-20.

Árbitros: Ricardo Cabrera y Carlos Dalinger.

Estadio: Eva Perón.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS