¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Sigue Alves, futuro incierto

El Presidente de Boca se refirió sobre la continuidad de Alves en la dirección técnica del club y sobre quien podría ser su futuro reemplazante. También comentó su dependencia con Riquelme y Palermo. Luego de la reunión de la Comisión Directiva, pasadas las 20 horas  se realizó una conferencia de prensa de condición urgente de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Presidente de Boca se refirió sobre la continuidad de Alves en la dirección técnica del club y sobre quien podría ser su futuro reemplazante. También comentó su dependencia con Riquelme y Palermo.

Luego de la reunión de la Comisión Directiva, pasadas las 20 horas  se realizó una conferencia de prensa de condición urgente de parte del Presidente de Boca, Jorge Amor Ameal.  Lo principal que se rescata de su comunicado es la continuidad de Abel Alves como técnico de Boca hasta el final del campeonato, sin importar ningún resultado. Dijo también que Alves nunca quiso renunciar y que siempre tuvo ganas de trabajar.

Además, se refirió  de la posible contratación de Guillermo Barros Schelotto como entrenador en el semestre que viene, y dijo que habló con él y que nunca le puso condiciones para dirigir. Esto desmiente todos los comentarios supuestos sobre que Guillermo había dicho que no quería a Riquelme en el plantel para llegar al club.

Otros posibles reemplazantes de Alves serían Diego Cagna, Julio Falcioni y Fernando Gamboa, si Guillermo le dice que no a la Institución.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    daniel

    6 de abril de 2010 at 23:37

    El lunes todos a la Bombostera con la camiseta XENEIZE dada vuelta con el 10 en el pecho. Si no tenés la camiseta de Boca, con cualquier remera con el 10 en el pecho.

    AGUANTE ROMAN …. NI EN PEDO SE VA!!!!!!!!!!!

    TE VAS VOS ANTES GORDO IMPRESENTABLE.

  2. Avatar

    Nahuel

    6 de abril de 2010 at 23:47

    Mira mangas de pelotudos….. si son tan estupidos para no renovarle el contrato a roman y a palermo…. porqe no se van a la mierda…. si qieren qe el eqipo mejore…. si dejas ir a el crack y al goleador va a ser imposible…..

  3. Avatar

    Tite Araujo

    7 de abril de 2010 at 00:14

    GORDO CARA DE TORTA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU HNA!!!! LA PEOR DIRIGENCIA EN AÑOS, VAMOS A TERMINAR PELEANDO EL DESCENSO CON LAS GALLINAS SI SIGUE ALVES

  4. Avatar

    Jose

    7 de abril de 2010 at 10:35

    q no se vaya el 10….

  5. Avatar

    mago

    7 de abril de 2010 at 11:14

    AMEAL NO PODES DIRIGIR NI EL PAPI DE MI HIJO , ANDATE CON ALVES LADRON , Y TODA TU BANDA , SOMOS BOCA VIEJO , TODO EL MUNDO HABLAN DE NOSOTROS NO TE DAS CUENTA LADRON ANDATE POR FAVOR POR EL BIEN DE BOCA .

  6. Avatar

    maxi

    7 de abril de 2010 at 12:48

    gordoo chorrooo renovale a roman xq sino T MATAN EHHHHH!! AKA NO T VAS A DAR EL LUJO DE QUERER HACER LO MISMO QUE AGUILAR HISO EN RIVER!!!!FLOR DE PUTO A MIII BOCA JUNIORSSSS NO ME LO VAS A HHHHUNDIRR ME ENTENDISTEEEEE A BOCAAAA NO LO VAS A DESMORONAR.
    ——————josue—————
    ibarra—–desabato—–cata—clemente
    battaglia——ortigoza—–vangioni
    ———-roman——————–
    palermo————-palacio.dirigencia estupida

  7. Avatar

    Romàn

    8 de abril de 2010 at 01:39

    en mi caso soy de Costa Rica pero sigo a Boca partido a partido, semana a semana, dia a dia, por que Boca es un sentimiento que se lleva bien adentro Boca es la alegrìa del corazon. Me parece increible que quieran a sacar a dos idolos de Boca como Riquelme y Palermo. El 10 esta solo no hay jugador como èl. Y el 9 es un gran Goleador.
    A todo aquel que me quiera escribir y dar info de boca tambien lo puede hacer a [email protected].
    PD Alguien sabe como puedo conseguir una camisa de boca con el 10 y el nombre de Roman en la espalda, les agradezco la ayuda

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS