¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Siete extrajeros: ¿quién debe irse?

Boca y su clásico problema con el cupo. Armamos una encuesta para ver qué jugador debería ser el que destrabe la situación y estos fueron los resultados. Hay siete, deben quedar seis. El cupo de extranjeros vuelve a generar una problemática en Boca. Y tiene que haber una resolución pronto. Frank Fabra, Nahitan Nández, Wilmar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca y su clásico problema con el cupo. Armamos una encuesta para ver qué jugador debería ser el que destrabe la situación y estos fueron los resultados.

Hay siete, deben quedar seis. El cupo de extranjeros vuelve a generar una problemática en Boca. Y tiene que haber una resolución pronto.

Frank Fabra, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Lucas Olaza, Jorman Campuzano y Junior Alonso son los que integran el grupo. Las formas de resolver la situación son varias. La salida de Nández o Barrios simplificarían todo.

Pero, en caso de no irse ninguno de los dos, Boca deberá elegir. Por eso armamos una encuesta para saber la opinión de la gente. Los más votados fueron Lucas Olaza, Junior Alonso y Sebastián Villa. ¿Qué opinan?

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Avatar

    daniel

    24 de enero de 2019 at 12:19

    EN ALGO COINCIDO RODRIGO SI TRAEN UN CENTRAL EXTRANJERO TIENE QUE SER O PARA SER TITULAR O SI FUERA PARA SER SUPLENTE EN CASO DE QUE A BOCA LE SOBRARAN 3 O 4 CUPOS, PERO EN ESTE CASO ME PARECE QUE FUE UNA MALA DECISION, AUNQUE LO UNICO QUE LO «SALVA» AL PARAGUAYO ES QUE DE ULTIMA PUEDE JUGAR DE 3 SI SE VAN OLAZA Y MAS..

  2. Avatar

    JuanJose47

    24 de enero de 2019 at 12:48

    Que compren el Maynar colombiano,busqué lo en Youtube que 10 tendríamos joven y parecido a Centurión por la manera de jugarlo quería comprar River,hay que ganarle de mano,lo precisamos no tenemos un 10 bueno, Burdisso abrí los ojos,es mucha menos plata que los Europeos,es buen negocio,mucho futuro,para que tanta defensa,ya se van acomodar van dos partidos,hay que ser paciente

  3. Avatar

    JuanJose47

    24 de enero de 2019 at 14:29

    Naymar quise poner,es Colombiano,muy pero muy bueno,y es lo que no tenemos un buen 10

    • Avatar

      El Dei

      25 de enero de 2019 at 02:02

      Vi un video en un canal deportivo. Tiene cosas interesantes, pero es extranjero. Si Boca lo comprara debería prestarlo en el extranjero. Esperemos a Maroni.

  4. Avatar

    Jorginho

    24 de enero de 2019 at 15:20

    Los que se cagaron , fracasaron , amedrentaron , acomplejados contra inmundas gallinas , Barrios , Mandes, Olaza y Villa. Fuera fracasados cagones.

  5. Avatar

    ratablanca

    24 de enero de 2019 at 16:11

    Alonso o Jorman Campuzano

  6. Avatar

    Adrian

    24 de enero de 2019 at 16:41

    Se vaya fabra xq no sabes si con la lesion volvera hacer lo mismo y tambien se vaya alonso ese paraguayo juega horrible

  7. Avatar

    HUGO

    24 de enero de 2019 at 17:50

    EL MÁS FÁCIL DE SACAR -OLAZA- SE LO DEVOLVÉS A TALLERES Y LISTO. EN TALLERES PARECÍA ROBERTO CARLOS Y EN BOCA PARECE ROBERTO CARLOS -EL CANTANTE- NO HAY DIFERENCIA CON MÁS -QUE TAMBIÉN JUEGA MÁS O MENOS-

  8. Avatar

    Bosterix

    24 de enero de 2019 at 19:51

    Nandez. Se quiere ir. Ya no quiere jugar en Boca. Chauuuu

  9. Avatar

    Diego

    24 de enero de 2019 at 21:14

    Pienso que recuperar a un jugador hasta que llegue a su mejor nivel tarda y a veces bastante, sobre todo si tuvo muchisimo tiempo parado. Quién da garantías de que Fabra va a ser el mejor Fabra yaa?. Podrían darlo a préstamo hasta que recupere y llegue a su mejor nivel, de paso liberaría un cupo. Coincido con casi todos en que J. Alonso es el más flojito, pero recién llegó.

  10. Avatar

    Roman10

    25 de enero de 2019 at 09:59

    Junior alonzo u olaza en ese orden

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS