¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Siento que podría haber hecho más en Boca”

Un jugador se refirió a su paso fallido por el club de la Ribera. Esto dijo. Muchos futbolistas pasan por Boca sin pena ni gloria. Algunos de ellos, logran títulos en otros clubes y se convierten en profesionales destacados del fútbol argentino pero permanecen con la espina de no haber podido marcar una diferencia en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador se refirió a su paso fallido por el club de la Ribera. Esto dijo.


Muchos futbolistas pasan por Boca sin pena ni gloria. Algunos de ellos, logran títulos en otros clubes y se convierten en profesionales destacados del fútbol argentino pero permanecen con la espina de no haber podido marcar una diferencia en el Xeneize.

Uno de los casos más recordados es el de Lautaro Acosta, actualmente en Lanús. El delantero jugó 29 partidos en la temporada 2012-2013, solo completó seis y nunca llegó a su máximo rendimiento. Sin goles ni títulos, retornó al Granate; que parece ser su lugar en el mundo.

Imagen relacionada


En diálogo con TyC Sports, recordó su paso por el club de La Boca y explicó porqué no logró mantenerse:

«Siento que hubiese podido haber hecho más a nivel selección, a nivel internacional en Europa. Mismo cuando me tocó en Boca. Debido a mis lesiones no pude hacerlo, fue un problema más de la cabeza. El problema principal fue que yo sentía la presión, no en cuanto al lugar donde estaba, sino a llenar las expectativas de lo que esperaban de mí«.

¿Te hubiese gustado volver a verlo con la azul y oro?

Escuchalo:

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS