Un futbolista con pasado por el Xeneize mostró su deseo de tener una nueva etapa. Mirá de quién se trata.


Si repasamos los archivos podemos encontrar a muchísimos jugadores que hicieron inferiores y pudieron dar sus primeros pasos como profesional en Boca. A pesar de contar con un puñado de partidos, estos fueron transferidos a Europa y continuaron su carrera en el Viejo Continente.

En épocas contemporáneas aparecen jugadores como Leonardo Balerdi o Rodrigo Bentancur, mientras que si regresamos unos años atrás encontramos otros casos como el de Óscar Trejo. El futbolista vistió los colores del Xeneize entre 2005 y 2007, y luego se marchó a España donde firmó su vínculo con Mallorca.

Su salida del club de la Ribera se dio con cierta polémica y en más de una ocasión, el jugador de 32 años se mostró arrepentido por su partida. En una charla con Club 94.7, el actual Rayo Vallecano recordó aquella etapa en el conjunto azul y oro.

Además de puntualizar sobre su salida de Boca, se refirió ante un posible regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente:

Me arrepiento de la manera en la que me fui de Boca y si tuviese la oportunidad de volver ahora mismo sería ahí. En su momento estaba mal asesorado y era muy chico. Soy hincha de Boca e hice las inferiores ahí. Me pude acercar a la pensión y explicar mi salida. Me da tranquilidad que la gente del club sepa la verdad, porque siempre me trataron muy bien”.

Previo a su arribo al fútbol europeo, Trejo compartió plantel con grandes figuras y confesó:

Era impresionante jugar con grandes jugadores como Palermo, Guillermo o el Pato. Fue un premio compartir el vestuario con ellos. Tengo guardada la camiseta firmada de Carlitos en mi pieza en Santiago del Estero”.