¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Si Román me invita a su despedida, voy a ir”

Un ídolo de River no dudó en afirmar que irá al homenaje a Riquelme. Todos los detalles. Se viene la despedida de Juan Román Riquelme. El ídolo de Boca será homenajeado en La Bombonera y todo apunta hacia el mes de septiembre de este año. Muchas figuras dirán presente. Futbolistas de todo el mundo llegarán […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un ídolo de River no dudó en afirmar que irá al homenaje a Riquelme. Todos los detalles.


Se viene la despedida de Juan Román Riquelme. El ídolo de Boca será homenajeado en La Bombonera y todo apunta hacia el mes de septiembre de este año.

Muchas figuras dirán presente. Futbolistas de todo el mundo llegarán al país para acompañar a Román. Y un ídolo de River afirmó que no tiene problemas para ir. Pablo Aimar dijo en FM 94.7 que, si recibe la invitación del 10, irá:

Si me invita Román a su despedida voy a ir. No sé a cuántos de River va a llamar. Es difícil. Román tiene una manera de ser… Es un tipo extremadamente inteligente. Dentro de la cancha, el primero que yo vi que sabía dónde estaban los otros 10 compañeros. Nada era no pensado. Adentro y afuera de la cancha”.

Riquelme y Aimar tienen una amistad desde hace muchos años. No sería raro que el ídolo llame al ‘Payasito’. ¿Qué opinan?

26 Comentarios

26 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    26 de mayo de 2019 at 21:44

    Son todos pelotudos o comentan el partido en una nota de riquelme?? No tienen amigos para hablar d futbol q vienen aca?? Manga d payasos

  2. Avatar

    Javi s

    26 de mayo de 2019 at 21:53

    Si en una cancha esta Román los otros 21 tipos son irrelevantes

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS