¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Si no convierte, asiste

Palacio le bajó la pelota a Ricky Álvarez para el gol del Inter, que igualó 1 a 1 ante Atalanta. Samuel y Guarín también fueron titulares. Luego del triunfo del fin de semana, el conjunto neroazzurro buscaba acercarse a Roma, líder de la Serie A con puntaje perfecto. A los 16 del primer tiempo, llegó […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Palacio le bajó la pelota a Ricky Álvarez para el gol del Inter, que igualó 1 a 1 ante Atalanta. Samuel y Guarín también fueron titulares.

Luego del triunfo del fin de semana, el conjunto neroazzurro buscaba acercarse a Roma, líder de la Serie A con puntaje perfecto.

A los 16 del primer tiempo, llegó la apertura del marcador. Tras un centro desde la derecha, Rodrigo Palacio asistió de cabeza a Ricky Álvarez, quien de media vuelta convirtió para el Inter.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x16koo2_goal-r-alvarez-atalanta-0-1-inter-29-10-2013_sport[/dailymotion]

Sin embargo, nueve minutos más tarde, Germán Denis le ganó la posición a Walter Samuel y marcó la merecida igualdad para el elenco dueño de casa, que sería definitiva.

A pesar de estar como único delantero, Palacio se las arregló como pudo para generar peligro a la defensa rival. Por su parte, Samuel sintió la falta de ritmo futbolístico y pagó caro su error en el gol, aunque su actuación general fue aceptable, mientras que Freddy Guarín no gravitó tanto como él suele hacer.

Con la igualdad, Inter quedó a 8 puntos de la cima, con un partido más, una diferencia considerable teniendo en cuenta que recién van 10 jornadas. El equipo de los argentinos está pagando muy caro los planteos especulativos de su entrenador.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    lili

    30 de octubre de 2013 at 07:29

    jajajajaja muy densos el puto este lok .. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de octubre de 2013 at 21:11

    Grande Rodrigo!!» sos un Campeón seguí así que en la Selección Argentina te estamos esperando genio la Rompes en el Inter en Boca se te extraña capo te queremos mucho todos los Xeneizes volve Joya!»

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de octubre de 2013 at 21:15

    Para vos Tato Gallina camuflada hija de mil putas…nos vemos en La Bombonera cuándo juegue Boca de local gato te voy a re cagar a trompadas y te voy a enseñar a respetar a mi viejo el es mi imagen y el que me enseñó antes de morír si te pegan defendete así que pendejo agarrate o la edad que tengas porque en la web es una cosa pero nos vemos y comprate un cajón porque sos Boleta Tato Seguila Chupando cómo dice Sonido Basico Gato.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS