¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Si gano, no hay chances para Riquelme en el club”

Un candidato a presidente de Boca descartó contar con el ídolo. Todos los detalles. Explotó la interna política en Boca. Juan Román Riquelme volvió a hablar y encendió la campaña electoral de cara a los comicios de este domingo. Y ahora un candidato le cerró las puertas de su proyecto. En una entrevista concedida a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un candidato a presidente de Boca descartó contar con el ídolo. Todos los detalles.

Explotó la interna política en Boca. Juan Román Riquelme volvió a hablar y encendió la campaña electoral de cara a los comicios de este domingo. Y ahora un candidato le cerró las puertas de su proyecto.

En una entrevista concedida a “No Todo Pasa” (TyC Sports), José Beraldi habló de la decisión del ídolo de apoyar a Jorge Amor Ameal. Y aclaró que no lo tendrá en cuenta si gana la votación:

A Riquelme lo metieron al barro. Estoy convencido de que eligió el lugar equivocado. Le propuse a Román ser manager y él me dijo que quería ser directivo. Conduciendo un club, Román no me va a ganar. Si Ameal gana, la relación que va a tener con Riquelme será nula. Si gano, no hay chances para Riquelme en el club”.

Escuchalo:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS