¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Si estamos bien no tenemos que tener problemas con ningún equipo»

Un jugador contó más sobre la reunión positiva que tuvo el plantel. Mirá. Tras el empate en Bolivia, el equipo de Alfaro decidió cambiar definitivamente el chip. Por eso, los jugadores de Boca se juntaron y conversaron sobre diversos temas previo a los partidos claves que se vienen por Superliga y Copa Libertadores. Lo dijo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador contó más sobre la reunión positiva que tuvo el plantel. Mirá.


Tras el empate en Bolivia, el equipo de Alfaro decidió cambiar definitivamente el chip. Por eso, los jugadores de Boca se juntaron y conversaron sobre diversos temas previo a los partidos claves que se vienen por Superliga y Copa Libertadores.

Lo dijo Carlos Tevez y también Darío Benedetto en conferencia de prensa tras la victoria ante Tolima. Ahora, fue el turno de Mauro Zárate quien detalló de qué se trató la positiva charla.

En diálogo con CNN Radio, el delantero contó:

«Lo que hablamos fue algo del compromiso. Fue una charla para que todos den su punto de vista, para mejorar, para decirse las cosas que uno siente que le hacen mal o le sacan confianza durante el partido o en las prácticas de la semana. Cosas que ayudan para que el equipo esté mejor. Me ha pasado esto en otros clubes también. Todo sirve y suma siempre y cuando después en la cancha no queden solo las palabras y se haga lo que estamos logrando en estos dos partidos que pasaron. Si estamos bien no tenemos que tener problemas con ningún equipo».

¿Qué opinas?

4 Comentarios

4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS