¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Si aquel equipo de Basile jugaba la Copa, la ganaba»

Un futbolista de ese Boca bicampeón recordó buenos tiempos. ¿Están de acuerdo? Todos tienen un buen recuerdo de aquel Boca de Alfio Basile. Ese equipo del «Coco», entre 2005 y 2006, ganó un Apertura, un Clausura, una Sudamericana y dos Recopas. Fuerte defensivamente, con un buen mediocampo y una delantera explosiva, ese Boca fue el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Boca de Basile.

Un futbolista de ese Boca bicampeón recordó buenos tiempos. ¿Están de acuerdo?

Todos tienen un buen recuerdo de aquel Boca de Alfio Basile. Ese equipo del «Coco», entre 2005 y 2006, ganó un Apertura, un Clausura, una Sudamericana y dos Recopas.

Fuerte defensivamente, con un buen mediocampo y una delantera explosiva, ese Boca fue el último bicampeón hasta que apareció el de Guillermo. En «Soy Boca Radio», un integrante de aquel plantel recordó los buenos tiempos: Daniel Bilos.

«Si ese equipo de Basile jugaba la Libertadores estoy seguro que la ganaba. Veníamos muy embalados y ganábamos todo. El secreto de ese Boca fue que teníamos todo: a Basile como DT que nos inculcó el ‘deportivo ganar siempre’ y los jugadores ganadores que teníamos, pero que a la vez eran humildes. Todos buenos referentes. Ese grupo de Basile tenía grandes referentes como Guillermo que era suplente y nunca tuvo una queja. Hasta jugó en Reserva y tiraba siempre para adelante, era un ejemplo. El secreto del Boca de Basile fue humildad y ambición. Igual a veces me parece que no se lo valora tanto a ese ciclo…»

¿Qué opinan?

El equipo de memoria del Coco.

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    18 de julio de 2018 at 12:22

    No querido Flaco Bilos, ese Boca queda en la historia, y esos jugadores también. No nay forma de olvidarse de ese equipo…EQUIPAZO!
    Si alguno de esta época siente que no se lo aprecia demasiado, es porque ese proceso no duró más de un año, la mitad de ese plantel, y los más emblemáticos de ese equipo, al año siguiente ya se habían ido…y también porque quedó muy cerca en la historia la era Bianchi.

  2. Avatar

    Roxana

    18 de julio de 2018 at 16:00

    Este equipo esta intacto en mi corazón!

  3. Avatar

    fra

    18 de julio de 2018 at 16:37

    ese equipo lo tuvo cagando a river, y con 9! era una maquina!
    el chelo y guillermo (ya idolo) y en reserva, sin chistar… el gran morel…que pedazo de equipo!
    pensar que se matan buscando jugadores que amen a boca algunos, pero cada vez que puede le dan con todo al tecnico.
    y ese ama a boca aun siendo lobo…

  4. Avatar

    HUGO

    18 de julio de 2018 at 16:45

    DESPUÉS DE BIANCHI Y EL TOTO LORENZO -EL COCO VA A QUEDAR EN LA HISTORIA DE BOCA- COMO UNO DE LOS MEJORES Y MÁS GANADORES TÉCNICOS DE LA HISTORIA. LO MISMO PASA CON LA SELECCIÓN -AQUELLA DEL 94- SINO FUERA POR EL EPISODIO DE DIEGO -GANABA EL MUNDIAL DE PUNTA A PUNTA. SIEMPRE ARMÓ EQUIPOS ULTRAOFENSIVOS Y EQUILIBRADOS. PENSAR QUE FUE UN BUEN DEFENSOR, PERO ALGO RÚSTICO Y SUS EQUIPOS JUGARON EN FORMA BRILLANTE SIEMPRE.

  5. Avatar

    Gabriel

    18 de julio de 2018 at 19:48

    Y estos putos periodistas de Fox no lo reconocen al coco, ese equipo de boca jugaba bárbaro, y el boludo de Grondona nos sacó, para después los jugadores golpistas, Mascherano, Messi, y otros más lo hicieron sacar junto al más grande Riquelme, genio el coco.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS