¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Serna y su recomendación para Boca

El colombiano sugirió a un futbolista como refuerzo para el Xeneize. Por pedido de Miguel Ángel Russo, el consejo de fútbol de Boca busca a un defensor central zurdo. William Tesillo es el apuntado por el Xeneize pero el León de México no quiere desprenderse del jugador. La negociación está trabada. Mientras tanto, Mauricio Serna […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano sugirió a un futbolista como refuerzo para el Xeneize.

Por pedido de Miguel Ángel Russo, el consejo de fútbol de Boca busca a un defensor central zurdo. William Tesillo es el apuntado por el Xeneize pero el León de México no quiere desprenderse del jugador. La negociación está trabada.

Mientras tanto, Mauricio Serna ratificó su recomendación para el conjunto azul y oro. Hace un tiempo lo propuso y ahora lo repitió: apuesta por Oscar Murillo para el club. Así lo contó en Radio La Red:

“Tesillo es un jugador de mucha personalidad, que sabe jugar en las dos posiciones de central. En un partido hasta le tocó jugar de tres y cumplió. A mí me parece que tiene personalidad para el Mundo Boca. Yo había hablado de otro jugador, también con perfil zurdo: Oscar Murillo. En el mano a mano es demasiado fuerte, juega en Pachuca. Tiene unas cualidades importantes para Boca”.

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    4 de agosto de 2020 at 19:57

    NO GASTARÍA PLATA EN UN CENTRAL -CON 4 EN EL PLANTEL- ME PARECE QUE ES SUFICIENTE. ES EL MOMENTO DE DARLE RODAJE AL CHICO AVILA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS