¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Serna, sobre la sanción de Conmebol: «El tema no termina nunca contra nosotros»

Chicho, ayudante de campo de Hugo Ibarra, enojado por el castigo que recibió Boca.

Hace unos días, Conmebol dio a conocer la sanción que le impuso a Boca por los incidentes tras la escandalosa eliminación ante Atlético Mineiro, donde el VAR hizo de las suyas y sacó al conjunto xeneize de la Libertadores actual.

Mauricio Serna charló con ESPN y opinó al respecto. Contundente y de frente, como cuando jugaba de número 5, Chicho dijo:

«En el club hay preocupación por las sanciones. Pareciera que el tema no termina nunca contra nuestro club. Parece que vendemos demasiado, ¿no? Es una buena idea sentarse a tomar un café con Domínguez, debatir y ver qué se puede sacar de todo esto».

Sebastián Villa y Cristian Pavón no podrán jugar los próximos 6 partidos de torneos internacionales. Por su parte, Marcos Rojo estará ausente en 5 y Carlos Izquierdoz en 4. Además, Pulpo González tendrá que cumplir 3 fechas de suspensión y Javier García un par. Como si todo esto fuera poco, el elenco de la Ribera deberá abonar una suma cercana a los 235 mil dólares. ¿No será demasiado?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS