¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Serna anticipó quién será la figura de Boca en el Superclásico

“Chicho” se animó a afirmar que Nicolás Orsini hará un gol el domingo en el estadio Monumental.

El Superclásico del domingo se siente cada vez más cerca. En la antesala, y como una previa espectacular, la Reserva de Boca de Ibarra y “Chicho” Serna le ganó 3-0 a River con golazos de Zeballos, Taborda y Braco.  El equipo dio una verdadera muestra de carácter y fútbol. Y los pibes demostraron que piden cada vez más pista en Primera.

Luego del triunfo, Serna, asistente de Hugo Benjamín Ibarra, habló con TyC Sports y comenzó a palpitar el partido que jugará el primer equipo en el estadio Monumental. “Chicho” se mostró confiado con un equipo que “cada día juega mejor”. Así describió a los de Battaglia:

“Este Boca juega cada día mejor. A mí me gustan los equipos se arman de atrás para adelante: si el arquero te da confianza y los centrales también es una cadena de buenas consecuencias. Los laterales van a poder atacar con más tranquilidad y así sucesivamente. Boca encontró en Rossi, Izquierdoz y Rojo unos jugadores que al resto le transmiten mucha tranquilidad».

Por otra parte, al ídolo xeneize le preguntaron quién será la figura de Boca en el Monumental. Y no dudó. “Será Orsini”, contestó. Y sostuvo:

«Pienso que va a hacer un gol y esperemos que sea así. Hoy le pongo las fichas a un jugador, que llegó, se lesionó, le costó recuperase, pero que va tomando la confianza que necesita. El mundo Boca no es fácil, aunque seas un jugador de experiencia. Hoy, Orsini se convirtió en jugador valioso e importante, ya se le abrió el arco y eso es importante para un delantero».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS