Tiene 22 años, una gran proyección y se mostró a favor de una posible llegada al Xeneize.

Avanza el mercado de pases y en Boca buscan presente y futuro: jugadores con buena actualidad pero a la vez una gran proyección a futuro. En ese contexto, el nombre que surgió fue el de un crack uruguayo, que se ilusionó con la posibilidad.

En una charla con Diario As, Agustín Oliveros se mostró a favor de la chance de arribar al Xeneize. Tiene 22 años, es defensor central, surgió en Racing de Uruguay en 2018 y el año pasado llegó a Nacional:

“La verdad que es un orgullo que suene mi nombre para Boca, que es un gigante de Sudamérica y del mundo. Es una satisfacción, aunque nunca se sabe si se puede dar o no. Uno está enfocado acá en Nacional, que estamos en la recta final de luchar por un Bicampeonato. Sería un honor jugar en Boca”.

A la hora de definirse como futbolista, Oliveros señaló:

“Me considero que tomo buenas decisiones. Es algo que intento, de equivocarme pocas veces, no regalar pelotas, no cometer errores tácticos. Me considero que tengo una buena técnica con balón y entregar seguro. No me gusta ir al bulto, me gusta esperar, pero tengo muchas cosas para afinar y para crecer”.