El brasileño habló de la posibilidad de pasar al Xeneize.

La camiseta de Boca seduce a jugadores de todo el mundo. Ya no es novedad que grandes figuras mundiales expresen su aprecio hacia el club de la Ribera. Hace tan solo dos años, vivimos el ejemplo más claro: Daniele De Rossi, campeón del mundo con Italia y con una carrera entera en la Roma, vino a la Argentina para darse el gustito de ponerse la azul y oro y pisar La Bombonera como jugador xeneize.

Ahora, quien dio un guiño hacia el club de Brandsen 805 fue el lateral brasileño Filipe Luis. El defensor, campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, que supo ser figura del Atlético Madrid del Cholo Simeone y un habitual convocado en la Selección de Brasil, expresó que le gustaría llegar al Xeneize.  Tiene 35 años, su contrato vence en diciembre y todavía tiene tela para cortar.

“Representar la camiseta de Boca es para pocos. No muchos jugadores brasileros tuvieron la suerte.  Sería un honor para mí. Tengo contrato hasta fin de año y quiero jugar lo máximo posible”, destacó el exjugador del Chelsea en diálogo con Diario AS.