¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Serafino se marchó a Torino

El juvenil italiano jugará en el fútbol de su país. El jugador se despidió de Boca Juniors dejando en claro que le gustaría retornar en un futuro. Francesco Serafino, delantero italiano que arribó a Argentina con tan solo 12 años, llegó a Boca Juniors de la mano de Raffo donde participó de las divisiones inferiores. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Francesco SerafinoEl juvenil italiano jugará en el fútbol de su país. El jugador se despidió de Boca Juniors dejando en claro que le gustaría retornar en un futuro.

Francesco Serafino, delantero italiano que arribó a Argentina con tan solo 12 años, llegó a Boca Juniors de la mano de Raffo donde participó de las divisiones inferiores.

Sin embargo, el joven de categoría 97, retornará a su país para defender los colores de Torino. Allí espera lograr debutar en la Primera División.

En su cuenta de Twitter, el «Tano» se despidió de la gente:

«Un saludo especial y gracias de todo corazón a la gente de Boca. Italia, el país donde nací, está en mi destino. Espero volver un día a Argentina y tener la oportunidad de jugar en la maravillosa Bombonera, sería un sueño. Yo amo el fútbol, yo amo a Boca. Arrivederci (hasta luego) mi querida Buenos Aires…»

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS