¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

¡Semifinalistas en Japón!

La novena división pasó a semifinales y se encuentra invicto en el Torneo de Japón. Enteráte cómo les fue y sigue la jornada. La categoría 2002 con Luis Lúquez a la cabeza esta mejor que nunca. Tuvo un gran debut donde venció a Miyagi por 3 a 0 con tantos de Maximiliano Rolón, Leandro Moreira […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Julián Gómez en la goleada a Bayi School. Foto: @CABJ_1905

Julián Gómez en la goleada a Bayi School. Foto: @CABJ_1905

La novena división pasó a semifinales y se encuentra invicto en el Torneo de Japón. Enteráte cómo les fue y sigue la jornada.

La categoría 2002 con Luis Lúquez a la cabeza esta mejor que nunca. Tuvo un gran debut donde venció a Miyagi por 3 a 0 con tantos de Maximiliano Rolón, Leandro Moreira y León Valente Díaz.

Luego, tuvieron doble turno. Primero se midieron ante Bayi School de Beijing, ¿Cómo finalizó el partido?, Boca lo goleó nada más ni nada menos que por 14 a 0. En la primera etapa, ya iban 6 a 0 con goles de Nicolás Aguilera, Leandro Moreira en tres ocasiones y León Valente Díaz en dos. Por lo que en el segundo tiempo Moreira siguió con su racha con un triplete y Díaz lo hizo otra vez; Los restantes fueron de Maximiliano Rolón, Ezequiel Almirón en dos oportunidades y Yago Colazo.

El tercer encuentro fue ante Chertanovo de Rusia. Los de Luis Lúquez empataron 2 a 2. Los autores fueron Leandro Moreira y Ricardo Martínez Grance. Producto de estas dos jornadas, Boca se mantiene invicto y pasó a semifinales. La misma ya tiene fecha y rival. Será mañana ante FC Tokio.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    eduardo

    3 de mayo de 2016 at 10:28

    jugaron contra el jardin de infantes, segun la foto….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS