¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

¡Semifinalistas en Japón!

La novena división pasó a semifinales y se encuentra invicto en el Torneo de Japón. Enteráte cómo les fue y sigue la jornada. La categoría 2002 con Luis Lúquez a la cabeza esta mejor que nunca. Tuvo un gran debut donde venció a Miyagi por 3 a 0 con tantos de Maximiliano Rolón, Leandro Moreira […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Julián Gómez en la goleada a Bayi School. Foto: @CABJ_1905

Julián Gómez en la goleada a Bayi School. Foto: @CABJ_1905

La novena división pasó a semifinales y se encuentra invicto en el Torneo de Japón. Enteráte cómo les fue y sigue la jornada.

La categoría 2002 con Luis Lúquez a la cabeza esta mejor que nunca. Tuvo un gran debut donde venció a Miyagi por 3 a 0 con tantos de Maximiliano Rolón, Leandro Moreira y León Valente Díaz.

Luego, tuvieron doble turno. Primero se midieron ante Bayi School de Beijing, ¿Cómo finalizó el partido?, Boca lo goleó nada más ni nada menos que por 14 a 0. En la primera etapa, ya iban 6 a 0 con goles de Nicolás Aguilera, Leandro Moreira en tres ocasiones y León Valente Díaz en dos. Por lo que en el segundo tiempo Moreira siguió con su racha con un triplete y Díaz lo hizo otra vez; Los restantes fueron de Maximiliano Rolón, Ezequiel Almirón en dos oportunidades y Yago Colazo.

El tercer encuentro fue ante Chertanovo de Rusia. Los de Luis Lúquez empataron 2 a 2. Los autores fueron Leandro Moreira y Ricardo Martínez Grance. Producto de estas dos jornadas, Boca se mantiene invicto y pasó a semifinales. La misma ya tiene fecha y rival. Será mañana ante FC Tokio.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    eduardo

    3 de mayo de 2016 at 10:28

    jugaron contra el jardin de infantes, segun la foto….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS