¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Seis partidos para ver de qué está hecho el equipo

Boca cayó en el Grupo C de la Copa Libertadores y tendrá rivales con cierta jerarquía por delante. Repasamos algunas cuestiones puntuales. La ilusión de Boca se renovó con el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021. El Xeneize fue cabeza de serie y cayó en la Zona C, […]

Boca cayó en el Grupo C de la Copa Libertadores y tendrá rivales con cierta jerarquía por delante. Repasamos algunas cuestiones puntuales.

La ilusión de Boca se renovó con el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2021. El Xeneize fue cabeza de serie y cayó en la Zona C, donde tendrá que demostrar buen funcionamiento y hacer pesar su historia para avanzar a octavos.

Barcelona de Ecuador, actual puntero de su liga, fue el primer contrincante que conocieron los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Un rival que no cuenta con altura en su estadio, pero que sí obliga a un viaje bastante largo en avión.

Después apareció The Strongest, club que se hace fuerte en la siempre temible altura de La Paz, Bolivia, y que anima el torneo doméstico. Boca deberá hacerse fuerte de visitante y rescatar, por lo menos, un punto. Si eso suceda, tendrá un panorama más alentador.

El tercer rival saldrá de Santos o San Lorenzo de Almagro. El elenco brasileño, último subcampeón, sacó a los de la Ribera de la pasada edición y se mostró como un equipo ofensivo desde la llegada de Ariel Holan. El Ciclón, envuelto en dudas con Diego Dabove en el banco, buscará revertir el repechaje para jugar el clásico contra Boca en el grupo.

Sin dudas, Boca tendrá seis partidos para demostrar de qué está hecho. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, por eso hablar de resultados con el «diario del viernes» sería en vano, pero la única realidad es que si no eleva la vara en el funcionamiento futbolístico, le costará más de la cuenta meterse en la parte más atractiva de la Copa.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS