¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Seis meses sin Salvio: las posibles variantes para reemplazarlo

Toto sufrió una dura lesión y tardará un tiempo en regresar a las canchas. Boca, piensa en lo que viene. A los 20 minutos del encuentro, Eduardo Salvio comandó una contra y terminó desplomado en el piso con una fuerte dolencia. En su velocidad, el pie se le trabó en el campo de juego y […]

Toto sufrió una dura lesión y tardará un tiempo en regresar a las canchas. Boca, piensa en lo que viene.

A los 20 minutos del encuentro, Eduardo Salvio comandó una contra y terminó desplomado en el piso con una fuerte dolencia. En su velocidad, el pie se le trabó en el campo de juego y lo hizo caer. Las alarmas se encendieron rápidamente: desesperado, pidió atención médica y rápidamente, el cambio. En su lugar, ingresó Obando.

Tras el partido en la Bombonera, desde Boca hablaban de, como mínimo, un esguince de rodilla pero este lunes por la mañana, luego de las estudios realizados, se terminó de confirmar la dura noticia: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, intervención quirúrgica y por lo menos, 6 meses afuera de las canchas.

Ahora, frente a las reiteradas dudas que genera el equipo por su falta de fútbol y buenos rendimientos, se suma un nuevo dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo de cara a lo que viene. Las opciones son varias y podrían referir a un cambio de esquema. Si así lo decide el DT, Alan Varela podría tomar su lugar y formar el mediocampo con Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. Esto quedaría en un 4-4-2 o 4-3-1-2, con el colombiano de enganche.

Otras de las opciones es incluir a Exequiel Zeballos en el equipo titular, tanto por la banda derecha como por la izquierda, su perfil natural. Lo cierto de esto es que si Sebastián Villa pasa a la derecha, se volverá a perder la sociedad de los colombianos que generó mucho peligro en los últimos partidos. Si el extremo cafetero cambia de banda, Agustín Obando también pasa a ser una opción como volante por izquierda.

Una de las últimas ideas para no cambiar el esquema es intentar que Mauro Zárate juegue por la derecha y que en su lugar actual ingrese un delantero de área como Franco Soldano o el juvenil Luis Vázquez. Cabe destacar que, pensando en lo que viene, hay que tener en cuenta el regreso de Carlos Tevez al equipo. Para cerrar, otra opción que no se descarta por la extensa recuperación de Salvio es la posibilidad de reforzarse en ese lugar de la cancha. ¿Qué debe hacer Boca?

Dejale tu mensaje a Toto:

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    RickyJB

    1 de marzo de 2021 at 22:00

    Exequiel Zeballos y punto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS