¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Seis juveniles Xeneizes entrenan con las Selecciones juveniles

Leonardo Suárez, Iván Leszczuk y Nicolás Pinto comenzaron a entrenar el lunes con la Selección Sub 17, al igual que Federico Abadía, Marcos Goñi y  Aldo Fernández con la Sub 15.  Las Selecciones Argentinas Sub 15 y 17 comenzaron nuevamente las prácticas el lunes por la tarde, en el Predio de Ezeiza. El director técnico […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

s1Leonardo Suárez, Iván Leszczuk y Nicolás Pinto comenzaron a entrenar el lunes con la Selección Sub 17, al igual que Federico Abadía, Marcos Goñi y  Aldo Fernández con la Sub 15. 

Las Selecciones Argentinas Sub 15 y 17 comenzaron nuevamente las prácticas el lunes por la tarde, en el Predio de Ezeiza.

El director técnico de la Sub 17, Humberto Grondona, citó a los tres jugadores de las inferiores de Boca que vienen actuando en este seleccionado desde que comenzó el año: Iván Leszczuk, Leonardo Suáres e Nicolás Pinto. Este plantel se sigue preparando de cara al Mundial de la categoría que se desarrollará en Emiratos Árabes en octubre y donde Argentina formará parte del Grupo «E» junto con Canadá, Austria e Irán, equipo contra el que debutará el 19.

Por otro lado, Marcos Goñi, Aldo Fernández y Federico Abadia practicaron con el otro el seleccionado para menores de 15, pero no habían sido citados en la preselección anterior.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS