¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Seis al hilo

La Reserva dirigida por Sebastián Battaglia venció a Patronato y ya se prepara para los cuartos de final ante Godoy Cruz. Por la 13° fecha de la Copa de la Liga Profesional de Reserva, Boca venció por 2-0 a Patronato en condición de visitante con goles de Luca Langoni y Juan Pablo Cabaña, y ya […]

La Reserva dirigida por Sebastián Battaglia venció a Patronato y ya se prepara para los cuartos de final ante Godoy Cruz.


Por la 13° fecha de la Copa de la Liga Profesional de Reserva, Boca venció por 2-0 a Patronato en condición de visitante con goles de Luca Langoni y Juan Pablo Cabaña, y ya se prepara para la próxima instancia del certamen, en el cual iniciarán las fases eliminatorias. El local que no pudo avanzar de fase, culminó con diez jugadores por la expulsión de Juan Guasone.

Con la clasificación en el bolsillo, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia cerraba su participación en esta primera etapa del torneo en el Predio La Capillita ante el “Patrón”. En la primera parte, el conjunto paranaense tuvo más aproximaciones al arco rival, pero fue el Xeneize quien marcó la diferencia y se fue al descanso por 2-0.

Pasada la media hora de juego, Valentín Barco ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda y allí estuvo Luca Langoni, que rompió el marcador con un poco de ayuda del arquero rival. Y minutos antes de que se decretara el entretiempo, Juan Pablo Cabaña estiró la ventaja, con una gran gambeta al arquero y definiendo con el arco en soledad.

Con esta anotación, el delantero que venía de anotarle un doblete a Lanús, llegó a su quinta conquista en diez partidos. Ya en el segundo tiempo, las posibilidades de anotar fueron muy pocas y sumado a esto, el equipo dirigido por Gabriel Graciani se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Guasone a los 32’.

Con seis triunfos consecutivos, Boca culminó en lo más alto de la Zona B, cerrando una gran campaña con 9 victorias, 3 empates y una sola derrota. Ahora se prepara para los cuartos de final, instancia en las que se medirán en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza ante Godoy Cruz.

Síntesis:

Boca: Ramiro García; Lucas Arzamendia, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega; Luca Langoni, Juan Pablo Cabaña e Israel Escalante.

Patronato: Luciano Espíndola; Agustín Ramos, Juan Guasone, Jerónimo Almada, Francisco Yppoliti; Mirko Giacinti, Pablo Hofstetter, Facundo Marín; Luciano Vechette, Brian Giménez y Juan Paniagua.

Goles: 31’ PT Langoni, 44’ PT Cabaña (Boca).

Expulsados: 32’ ST Guasone (Patronato).

Estadio: Predio La Capillita

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS