Cristian Lucchetti volvió a defender el arco Xeneize y éstas fueron sus intervenciones.

Lucchetti no participó mucho en el primer tiempo, solamente sus defensores aseguraban la pelota con él y el arquero respondía con pelotazos. Tuvo un mínimo encuentro en el minuto 14, tras un tiro libre que embolsó sin problemas. En la parte inicial, Lucchetti fue todo un espectador.

El segundo tiempo tampoco fue difícil para él. Sobre el minuto cuatro hubo un disparo de Falcone y el arquero Xeneize sin problemas se quedó con la pelota.

A los 20 tras un centro, apareció Schiavi con un cabezazo que complicó al arquero, quien esforzadamente tuvo que mandar la bocha al corner. Minutos más tarde se encontraba con otro centro que descolgó con mucha seguridad y sin problemas dando confianza al equipo.

Lucchetti cerró su participación a los 46, cuando Newell’s volvió a intentar empatar. Nuevamente centro al área y Lucchetti, otra vez con seguridad, contuvo la pelota en sus manos.

En lineas generales fue un partido tranquilo para el número 20, casi sin llegadas, pero cuando el equipo lo necesitó siempre respondió.